Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, marzo 2022 - 18:38

┃ Marco Montoya

Atlas (1)

Foto: José Juan Rodríguez

Querétaro y Atlas protagonizaron otro episodio vergonzoso para el futbol mexicano, entre ambas barras desataron una batalla campal que terminó con una invasión a la cancha de La Corregidora. Había pasado una hora de juego cuando en la tribuna norte, donde se coloca la Resistencia Albiazul, barra de Gallos Blancos, comenzaron a haber problemas. A pesar del conflicto, el partido siguió.

TE PUEDE INTERESAR: Galería: La violencia se apoderó del Querétaro vs Atlas (FOTOS)

 

Minutos más tarde, el conflicto fue insostenible, la seguridad se vio rebasada y los aficionados ingresaron al campo para resguardarse.

Lo peor fue que, al permitir el acceso de los aficionados, los agresores también se metieron a la cancha y entre ellos se agarraron a golpes.

Las tribunas comenzaron a vaciarse, pero pero en el campo y las bancas continuó el conflicto. El partido no se pudo reanudar y se debió suspender.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Violencia palpable! La Liga MX ha vivido varios episodios de terror en sus estadios VIDEO

Se espera que la Liga MX tome severas medidas con Gallos Blancos. Su próximo partido como local será en la jornada 11 contra San Luis, otro duelo peligroso.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Tras lo ocurrido en Querétaro, ¿Que hará la liga MX y cuándo se jugará el Gallos vs Atlas?

YA HABÍA ANTECEDENTE

En 2010, ambas barras protagonizaron un enfrentamiento en La Corregidora, de igual manera, la afición de Atlas y Gallos abandonó la zona designada y se enfrascaron en una batalla campal.

La afición de Gallos Blancos de Querétaro es una de las que más conflictos ha protagonizado recientemente, además del par de conflictos contra Atlas, en el Clausura 2020 el partido contra San Luis se llenó de violencia en los minutos finales.

El club levantó la voz y mandó un mensaje ocntundente en el que reprobaron lo ocurrido, “condenamos rotundamente lo ocurrido, aseguraron”

 

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

 

?Escucha nuestro podcast?