Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, marzo 2022 - 19:07

┃ Miguel Ángel Mujica

Atlas vs Gallos 1

MIGUEL ÁNGEL MÚJICA

FOTOS: MEXSPORT

Gresca, invasión de cancha y muchos golpes, lo sucedido entre aficionados de Querétaro y Atlas en el estadio La Corregidora pasará a la historia como uno de los momentos más complicados del futbol mexicano.

NO TE LO PIERDAS…Se desata la violencia en el Querétaro vs Atlas…

Ante el tema, el presidente de la Liga MX, Mikel Arriola, no tardó en dar su opinión respecto al tema. “Inadmisible y lamentable la violencia en el estadio la Corregidora de Querétaro”, escribió el mandatario en sus redes sociales oficiales.

Arriola dejó en claro que tendrán un castigo importante para Gallos Blancos, pues lo más importante para el directivo es el espectáculo y la seguridad de los seguidores que se hacen presentes cada fin de semana.

Se castigará ejemplarmente a los responsables por la ausencia de seguridad en el estadio. La seguridad de nuestros jugadores y afición es prioridad! Seguiremos informando”, cerró el directivo.

El encuentro entre Querétaro y el campeón se detuvo en el minuto 63, cuando los aficionados comenzaron a invadir la cancha del estadio mundialista. El comisario del choque informó que el juego no continuaba y que se reprogramará.

PIDIÓ LA LIGA MX PAZ Y RESPETO

La situación vivida en el estadio La Corregidora derivó varias reacciones tras la invasión de la gente a la cancha. La principal y que no tardó en llegar, incluso en plenos actos, fue la de las redes oficiales de la Liga MX.

Con el hashtag #GritaXLaPaz, en alusión a lo sucedido en Ucrania, lo adaptaron para que representara la situación vivida en el gallinero más grande de México.

“La #LigaBBVAMX reprueba y lamenta las acciones en el Estadio La Corregidora. En esta Liga se promueven los valores, la paz y el respeto”, se pudo leer en todas las redes sociales de la competición.

Lo idóneo, según la Liga MX, son mantener las gradas llenas de familiares y con la tranquilidad de por observar un espectáculo. “El futbol es un espectáculo que debe disfrutarse de manera familiar, sin violencia ni discriminación”, cerró la Liga.

El encuentro entre Querétaro y Atlas se reanudará en los próximos días, aunque será a puerta cerrada. Además, se espera un veto importante por parte de la Comisión Disciplinaria para el inmueble mundialista en la Copa del Mundo de 1986.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

 

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?