Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, marzo 2022 - 20:19

┃ Paco G. Vilchis

trifulca

PACO G. VILCHIS

FOTOS: MEXSPORT Y ESPECIALES

La invasión a la cancha que se vivió esta tarde en el estadio Corregidora de Querétaro, tras una gran bronca que se presentó en las tribunas entre porras del Atlas y de los Gallos Blancos, nos hace recordar que lamentablemente estos hechos de violencia ya son muy frecuentes en la Liga MX, situaciones que parecen poco a poco irse de las manos a los directivos del futbol mexicano.

NO TE LO PIERDAS…Violencia y heridos en el Querétaro vs Atlas…

QUERÉTARO VS ATLAS 2010

Justo en un Gallos Atlas jugado en la casa de los emplumados, en la parte alta del estadio, cientos de aficionados rojinegros y queretanos, se agarraron a golpes. En aquella ocasión no hubo heridos de gravedad, pero la cosa pudo llegar a más. El partido no se suspendió y se jugó cuando la bronca desapareció.

ATLAS VS CHIVAS 2014

Tristeza pura la que se sintió durante un clásico tapatío en el estadio Jalisco entre Atlas y Chivas. Desafortunadamente, varios integrantes de alguna de las porras del Rebaño, comenzaron a agredir arteramente a los pocos granaderos que cuidaban el orden, dejando en muy mal estado a los guardianes de la seguridad.

VERACRUZ VS TIGRES 2017

Un hecho bastante penoso se presentó en el duelo entre los Tiburones Rojos del Veracruz y los Tigres. De visita al puerto, cientos de fans los universitarios ya se habían calentado con los rivales a través de las redes sociales y, como se adelantó por esas vías, hubo pela entre ambas barras a las afueras del estadio y en las gradas.

TIGRES VS MONTERREY 2018

Muy pasional es el clásico regio entre Tigres y Rayados, pero esa misma se ha desbordado en varias oportunidades. Antes de que arrancara el compromiso, seguidores de las principales barras se enfrentaron en las calles de la ciudad y hubo demasiados lesionados de gravedad y hasta armas blancas y de fuego salieron a relucir.

AMÉRICA VS CHIVAS 2016

Quiza no tan aparatosa como las anteriores, pero la pasión del Clásico Nacional traspasó la violencia de la cancha a las gradas del Estadio Azteca, donde varios seguidores de las Águilas y del Rebaño se agarraron a golpes con todo lo que encontraron a su paso. La gresca fue calmada rápidamente y el juego continuó.

SAN LUIS VS TIGRES 2021

A las afueras del estadio los fanáticos de los tuneros de agarraron a golpes y palos contra seguidores de los universitarios. Hubo gasta balazos y la policía estatal llegó para calmar los ánimos y detener a algunos de los responsables.

 

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

 

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí