Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, marzo 2022 - 21:36

┃ Miguel Enriquez

Gallos (1)

MIGUEL ENRIQUEZ 

FOTO: Miguel Cruz | Diario de Querétaro

Luego de la trifulca que dejó el partido entre Querétaro y Atlas en la Corregidora, donde la afición invadió la cancha para resguardarse, ya que al minuto 61 se presentó el climax de la pelea, los daños no quedaron ahí. La brutalidad dejó ver lo peor de las dos barras, tanto de Gallos como de Zorros, y terminó con víctimas trasladadas al hospital, las cuales fueron reportadas por protección civil.

TE PUEDE INTERESAR: Los Gallos y la Policía Estatal de Querétaro presumían orden y paz antes de la bronca que se armó


De acuerdo con el reporte de Protección Civil del estado de Querétaro, 22 personas resultaron lesionadas, de las cuales nueve fueron trasladadas al hospital y dos se encuentran grave.

“Derivado de los hechos registrados la tarde de este sábado en el estadio Corregidora, la CEPC informa que hasta el momento no se tiene reporte de personas fallecidas, 22 personas lesionadas, 9 de ellos trasladados al Hospital General y de estos, dos de ellos de gravedad”, informó la institución.

El mismo reporte señala que todos los heridos son masculinos y además cuatro de ellos son orifinarios de Jalisco, es decir, pertenecen al grupo de animación del Atlas.

“El resto se encuentran estables. Cabe señalar que todos los lesionados son masculinos, y hasta este momento se tiene confirmado que cuatro son provenientes del estado de Jalisco“; informaron.

La rivalidad entre ambas instituciones sigue dejando graves consecuencias. Se sabe que, desde el pasado, se trata de un duelo de alta intensidad, en esta ocasión, se nota en los videos que el incidente fue inaugurado por momentos en los que las rejas que dividen a la porra del Querétaro y a aficionados comunes, fue derribada para comenzar con los golpes que, lamentablemente, dejaron a la gente preocupada y abordando la cancha, tanto inocentes como culpables del hecho.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

a