Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, marzo 2022 - 23:20

┃ Javier Juárez

chivas

JAVIER JUÁREZ

FOTO: MEXSPORT

El hijo pródigo está de vuelta, José Juan Macías se reencontró con la red un año después, fueron 12 meses sin celebrar una anotación, por eso José festejó su gol como si fuera el primero de su carrera. Getafe fue una amarga experiencia, pero el delantero mexicano enseñó que su calidad está intacta, Macías entró de cambio y dos minutos después sacó un potente disparo que no pudo atajar el portero sensación Carlos Acevedo.

NO TE LO PIERDAS… La Liga MX suspende el resto de la Jornada 9 por los hechos de violencia en Querétaro. 

Chivas le ganó 1-0 a los Guerreros, José Juan rescató un barco que estaba hundiéndose. El Rebaño detuvo una racha de cuatro juegos sin obtener el triunfo. América es su siguiente rival. El juego en el estadio Akron no fue destacado, las ocasiones para hacer daño fueron pocas.

Marcelo Leaño utilizó una alineación que desconcertó a sus propios aficionados, Miguel Jiménez apareció en la portería, la presencia del Guacho causó sorpresa.
Leaño se tomó enserio el apodo del Ajedrecista, Marcelo jugó sin delantero, Cristian Calderón y Jesús Angulo fueron los hombres más adelantados.

Santos se fue a la segura, Eduardo Fentanes no inventó nada, los Guerreros se presentaron con dos triunfos al hilo. El primer tiempo tuvo pocas ocasiones en la portería, el Rebaño resintió no tener un referente en el ataque, José Macías, Ángel Zaldívar y Paolo Yrizar estuvieron en la banca. Leaño se la jugó con su rara formación.

La igualada se mantuvo mucho tiempo, Brian Lozano tuvo una ocasión clara para abrir el marcador, pero el Huevo no supo definir. El que perdona pierde esa es la regla, en ese instante Leaño metió a su as bajo la manga. José Juan dejó de calentar y entró al campo.

Macías necesitó escasos segundos para pegarle a un balón que le dio Roberto Alvarado para batir a Acevedo.

Chivas consiguió el 1-0 y luego se dedicó a defender su anotación. Leaño siguió con cambios extraños, pero le salieron. El Rebaño aguantó el marcador y consiguió ganar luego de un mes de tristezas.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

 

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí