Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, marzo 2015 - 9:21

┃ ESTO

nota-futi-madrid-kroos-pepe

EFE

Toni Kroos será titular ante el Schalke 04 en la vuelta de octavos de final de Liga de Campeones, pese a los dos goles a favor del Real Madrid y estar apercibido de sanción, en un partido en el que volverán a tener minutos Luka Modric y Sami Khedira tras sus lesiones.

Carlo Ancelotti dejó entrever que el descanso para Kroos, del que sigue defendiendo que no muestra síntomas de cansancio en los partidos, llegará en Liga, competición en la que también está apercibido de sanción. No le alineará ante el Levante para asegurarse su presencia en el Clásico en el Camp Nou.

“Que Kroos haya jugado tanto no es verdad, en los dos últimos meses no hemos jugado tantos partidos, no creo que sea un jugador cansado. Lo que le ocurre no es problema de cansancio, es un problema técnico que tenemos que arreglar rápido. Kroos no necesita descansar, otro tema es que está apercibido de sanción y tenemos que considerarlo pero más por la Liga que por la Champions”, dijo.

Confirmó el técnico italiano el regreso a los terrenos de juego del croata Luka Modric, tras cuatro meses de baja, y la vuelta del alemán Sami Khedira tras su último percance en una temporada marcada por las lesiones. Sin embargo, prefiere esperar con Sergio Ramos.

“Han vuelto los tres al equipo y en la lista voy a poner Khedira y Modric, espero por Sergio que ha entrenado solo ayer y estará disponible el domingo. Voy a dar minutos a los dos en el partido de mañana. Es una noticia muy buena para nosotros porque son jugadores importantes que nos pueden ayudar a final de temporada”, valoró.

Preguntado por el regreso de Modric, un futbolista al que el Real Madrid ha añorado en la construcción de juego, Ancelotti destacó sus cualidades y reconoció que tiene pensado darle la última media hora de juego.

“Modric empieza en banquillo, le voy a dar treinta minutos en la segunda parte. Nos puede ayudar. Es un jugador que tiene estabilidad y capacidad de descolocar a la defensa contraria. Lo que tenemos que mejorar es jugar más rápido, cambiar con más rapidez el juego y jugar más adelante para disfrutar de la calidad de los delanteros que tienen que buscar movimiento en tiempo justo para buscar espacios”, sentenció.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí