Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, marzo 2022 - 0:13

┃ Rubén Beristáin

Larcamon

Foto: Mexsport

Las conferencias de prensa habituales se suspendieron en el estadio Azteca. El ambiente triste y negro en el futbol mexicano, por los hechos de violencia que ocurrieron en Querétaro, canceló todo. En cambio, hubo mensajes de solidaridad. Para Juan Reynoso |es importante que pueda entenderse que el futbol no es de vida o muerte y que sólo son puntos en disputa, sin llegar a nada más lamentable que eso.

Te puede interesar: ¡Intratable! Puebla exhibió a Cruz Azul en su casa y vuelve a la cima del torneo

“Mucha gente puede pensar que es un día triste para el futbol, pero no nos confundamos, es uno para el país entero. El futbol no es de vida o muerte, es de ganar, perder o empatar. Hoy tenemos que tener conciencia social de filmar algo y ponerlo en redes. Son vidas de seres humanos, estamos en una guerra mundial que podría hacer desaparecer a todos. Está de más dar condolencias, no hay palabras ni situación que cure el dolor. Ojalá que esta situación nos marque a todos y que sea bien entendido, que nos haga mejores y que no vuelva a pasar”, expresó el técnico de La Máquina.

LARCAMÓN PIDE QUE NO SE OLVIDE

Nicolás Larcamón también expresó sus condolencias y no pudo festejar el triunfo de Puebla como lo habría querido. El timonel no dejó pasar la oportunidad de mandar un mensaje para todos los afectados.

“Es un día nefasto, muy triste, más allá de la victoria, es un capítulo negro para el futbol mexicano. No hay manera de festejar y dejar a un lado una situación totalmente triste. Me dijeron que tenía que leer un escrito, fue muy difícil salir a la cancha tras ver las imágenes que están circulando. Lastima a los estadios, de mi parte hacerle entender a la sociedad que el futbol no es de vida a muerte, es lo más importante de lo menos importante como se dice. Será importante hacer un análisis en cómo podemos hacerle para que haya menos violencia. Esto no puede ser un hecho más ni quedarse archivado, si no que tiene que hacer entender a todo Latinoamérica. Mi más sentido pésame a todos los afectados”, dijo.

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS DEPORTES, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

a