Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, marzo 2022 - 10:29

┃ Rubén Beristáin

Alfaro

Foto: CORTESÍA | @EnriqueAlfaroR

El mismo discurso continúa y no cambia. El Gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, aseguró que no hay ningún reporte oficial de que existan personas fallecidas, tras los hechos lamentables y de violencia que se vivieron en el estadio La Corregidora. A través de redes sociales informó que a pesar de que los videos e imágenes que se han observado pudieran decir lo contrario, hasta la mañana de este domingo no han tenido informes de alguna pérdida de aficionados tapatíos.

Te puede interesar: “Cuando todo está coordinado no hay ningún pretexto”: Aficionado de Atlas

“Con el ánimo de que la gente tenga datos oficiales en medio de tanta información en redes sociales y de confusión, lo más importante es que sepan cómo van las cosas. Independientemente de las imágenes que hemos visto todos pudiera reflejar, todavía hasta el día de hoy domingo a las nueve de la mañana, me confirma el Gobernador de Querétaro que no hay reporte de ningún muerto. Hay dos jóvenes graves, uno estable y otro más delicado”, aseguró en una publicación en su cuenta.
Alfaro afirmó que entiende el escepticismo que existe, sin embargo, pidió no entrar en pánico para no causar algo más grande de lo que ya es. “Es importante que la gente sepa dónde estamos. Este evento sucedió en otro estado, fui al estadio Jalisco había quien no creía lo que decía, a lo mejor pensaron que era con otro propósito. Todo la información se está generando en Querétaro. Estamos monitoreando el tema, no podemos dejar espacio a los rumores genere más miedo y preocupación. Estaremos preparando un seguimiento para que se haga justicia, se debe actuar con todo el peso de la ley“, aseguró.
A través de Twitter, varios integrantes de la barra Rojinegra, a su llegada a la Perla Tapatía, han manifestado que sí vieron personas caídas, pero el informe oficial dice lo contrario, por el momento.

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS DEPORTES, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

a