Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, marzo 2022 - 10:53

┃ Karen Morán

Un aficionado de Gallos ayudó a escapar a aficionada rojiblanca

KAREN MORÁN 

Pese a que se vivieron momentos de angustia y mucha desesperación en el violento enfrentamiento entre aficionados del Querétaro y Atlas, no todo fue malo, pues ante la tragedia siempre hay gestos nobles que sobresalen para ayudar a los demás. Es el caso de un pequeño aficionado a los Gallos, quien ayudó a una rojinegra regalándole su playera y ahora es buscado en redes sociales, pues la aficcionada asegura que está firmada y quiere devolverla. 

TE RECOMENDAMOS: “El miedo en los niños, fue una masacre”: El relato de un aficionado que vivió la golpiza en Querétaro

A través de Twitter, la usuaria @Bichiyal_12 lanzó una serie de posteos en las que cuenta cómo logró salir sana y salva de la Corregidora. En dichos posteos agradece a un niño, quién le regaló su playera para que pudiera salir del estadio.

“Fue un día muy difícil, sigo en shock, jamás me imaginé tener que estar resguardada en un túnel con miedo a ser agredida, fue algo impresionante tener que correr mientras veías gente sangrando, niños llorando, familias huyendo, gente tirada mientras otro le pateaba la cabeza. Gracias al Niño de Querétaro que me dio su camisa para poder salir del estadio con bien, espero de todo corazón dios te bendiga mucho”; contó la aficionada.

“Jamás a mis 20 años pensé vivir algo así, le doy gracias a dios poder haber salido bien dentro de lo que cabe, ese momento no se lo deseo a nadie. El futbol no es esto, el futbol no es lágrimas, el futbol no es miedo y mucho menos sangre”, continuó su relato.

Además del agradecimiento, la aficionada, cuyo nombre no se revela en redes sociales, pidió que se compartiera la foto de la playera que la ayudó a huir, pues está autografiada y pretende regresarla al pequeño que se la regaló.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

 

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí