Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, marzo 2022 - 12:31

┃ ESTO

Adolfo Ríos no emitió declaraciones esta mañana

Francisco González | Diario de Querétaro
Foto: MIGUEL CRUZ

Los directivos de Gallos Blancos, Gabriel Solares y Adolfo Ríos, salieron del Estadio Corregidora sin dar declaraciones, luego de poco más de dos horas que estuvieron en el inmueble.

TE RECOMENDAMOS: ¡Se busca! Niño regaló su playera de Gallos a aficionada para que escapara de la Corregidora

El presidente del equipo queretano, Gabriel Solares fue de los que llegó desde temprana hora acompañado de Adolfo Ríos que es el director deportivo de la institución y de inmediato se dirigieron al interior del inmueble para sostener una reunión.

Al salir del inmueble lo hicieron rápidamente a bordo de su camioneta, escoltado por otros dos vehículos, sin dar declaraciones, pues iban con los vidrios arriba.

 

A la salida de los directivos hizo su arribo el conferencista Carlos Mayorga, quién realizó una oración tras lo batalla campal que se registró, señalando que no toda la gente que vive en Querétaro es como lo que se vio el sábado por la noche.

Tras esta situación, el estadio quedó solo, aunque medios nacionales hicieron su arribo en busca de imágenes del mundialista escenario, así como de los directivos, los cuales se retiraron al rededor de las 11:21 de la mañana de este inmueble.

?Escucha nuestro podcast?