Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, marzo 2022 - 14:58

┃ Juan Antonio Dávalos

La policía estatal tardó en ingresar al estadio

JUAN ANTONIO DÁVALOS 

FOTO: OMAR MARTÍNEZ | MEXSPORT

Autoridades de diferentes corporaciones ignoraron o, incluso, participaron en las agresiones de los seguidores del Querétaro en contra de los aficionados del Atlas durante el choque que se disputó en el estadio La Corregidora.

TE RECOMENDAMOS: “Fue el susto, no vale la pena arriesgar la vida por futbol”: ‘El Zorro’, aficionado de Atlas

En una imagen que circula en redes sociales, se observa el momento en que un policía le abre la puerta de la reja que divide la porra local de la visitante.

En otro video captado por aficionados, se ve a un policía hablando por teléfono mientras que, por la parte de atrás, se captó a personas de los Gallos Blancos corriendo.

Un sujeto vestido con una camiseta amarilla con negro y que tiene el número 98 que es, presumiblemente, de seguridad privada, le dio un cinturonazo a una persona.

TE PUEDE INTERESAR: Versiones extraoficiales reportan que hubo armas en la Corregidora

Además, en cuanto empezó la trifulca, el arquero suplente de los Gallos Blancos, Antonio Rodríguez, se le acerca a un policía para decirle del problema, pero el efectivo hizo caso omiso.

Hasta el momento, las autoridades de la entidad no dieron a conocer si habrá sanciones en contra de los elementos de seguridad que no hicieron nada por evitar los hechos violentos.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

 

?Escucha nuestro podcast?