Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, marzo 2022 - 16:11

┃ Ivonne Almaraz

Gallos

Foto: Omar Martínez | Mexsport

Poco se habla de las medidas que se tomarán ante aquellos que iniciaron la riña en La Corregidora, pero ya son varios los familiares de aquellos rojinegros que fueron golpeados, por lo que Tania Silva, hermana de uno de los aficionados de Atlas, expuso en sus redes sociales que ya hay varios de Jalisco detenidos por daños al inmueble.

Tal vez te interese: ¿La policía tuvo la culpa de lo que pasó en Querétaro? Difunden videos señalándolos

“Como todos ya saben mi hermano se encuentra en el hospital de Querétaro, al igual que algunos amigos de él, los cuales están golpeados y aún así se los llevaron a fiscalía los tienen detenidos que por ‘daños al inmueble’ también quieren detener a mi hermano. Están haciendo muchas injusticias con nuestra gente y no solo eso, tienen a todos los familiares adentro del hospital, hicieron que metieran todos los carros con placas de Jalisco, por que dicen que la gente de Querétaro quiere ir por todos los que estén de Jalisco”, escribió.

“Los familiares están resguardados dentro del hospital”, añadió.

Ante ello, varios se pronunciaron con preocupación y temor pidiéndole a Mauricio Kuri, gobernador del Estado de Querétaro, que ayudará a todos los que se sienten en peligro, al tiempo que suplicaron investigarán bien, ya que aquellos que fueron sometidos a golpes, son los que están detenidos.

?Escucha nuestro podcast?