¡De no creerse! Familiares denuncian la detención de aficionados del Atlas

Foto: Omar Martínez | Mexsport
Poco se habla de las medidas que se tomarán ante aquellos que iniciaron la riña en La Corregidora, pero ya son varios los familiares de aquellos rojinegros que fueron golpeados, por lo que Tania Silva, hermana de uno de los aficionados de Atlas, expuso en sus redes sociales que ya hay varios de Jalisco detenidos por daños al inmueble.
“Como todos ya saben mi hermano se encuentra en el hospital de Querétaro, al igual que algunos amigos de él, los cuales están golpeados y aún así se los llevaron a fiscalía los tienen detenidos que por ‘daños al inmueble’ también quieren detener a mi hermano. Están haciendo muchas injusticias con nuestra gente y no solo eso, tienen a todos los familiares adentro del hospital, hicieron que metieran todos los carros con placas de Jalisco, por que dicen que la gente de Querétaro quiere ir por todos los que estén de Jalisco”, escribió.
Así fue la agresión a mi hermano y aún así quieren detenerlo “ por daños al inmueble” por favor!! https://t.co/GEbNLIKntW
— Tania Silva Aguirre (@Taniasilvaa16) March 6, 2022
“Los familiares están resguardados dentro del hospital”, añadió.
Ante ello, varios se pronunciaron con preocupación y temor pidiéndole a Mauricio Kuri, gobernador del Estado de Querétaro, que ayudará a todos los que se sienten en peligro, al tiempo que suplicaron investigarán bien, ya que aquellos que fueron sometidos a golpes, son los que están detenidos.
🔊Escucha nuestro podcast🔊

Gallos Blancos Femenil asegura que no hay adeudo con las jugadoras, ellas difieren
De acuerdo a la directiva de Gallos Blancos Femenil no hay adeudo con las jugadoras

Juárez, Tijuana, Querétaro y Toluca quieren mostrar un mejor rostro en el Apertura 2022
Los Diablos Rojos y los Bravos son escuadras que se reforzaron muy bien de cara a la siguiente campaña

Ronaldinho y su historia de amor con México: La historia de cómo llegó a la Liga MX en 2014
R10 tenía múltiples ofertas para continuar su carrera, pero se decidió por los Gallos Blancos de Querétaro

Mauro Gerk promete sacrificio en su Querétaro
El estratega llega para regresar a Gallos a los primeros lugares del próximo torneo

Víctor Vucetich condena el arbitraje: El último penal es clarísimo
El timonel mostró su molestia por el trabajo de Jorge Pérez Durán

Santos remontó a Rayados en espectacular partido; sacaron la victoria en tiempo de compensación
Con un penalti en los últimos minutos, Santos sumó sus primeros tres puntos

México vs Jamaica: EN VIVO premundial femenil de la Concacaf en Monterrey
El combinado nacional comandado por Mónica Vergara, inicia su camino por un lugar en la Copa del Mundo: sigue las acciones

Julián Quiñones sufrió una fractura en la mano y fue operado, ¿será baja para Atlas?
Quiñones jugó todo el partido que terminó con empate a cero ante América en el Estadio Azteca

Renato Paiva consideró que León ganó a medio gas: "Estamos al 50 por ciento"
Para el estratega solo se ganaron tres puntos y nada más