México Guerreros barrió a Ucrania

AGUASCALIENTES, Ags.- México Guerreros cobró venganza de manera aplastante contra Otomanos de Ucrania por marcador perfecto de 5-0, al lograr su tercera victoria en fila en la V Serie Mundial de Boxeo, la noche del sábado en el Gimnasio Olímpico de Aguascalientes.
Los cinco Guerreros ganaron por decisión unánime y tomaron revancha de la derrota sufrida como visitantes ante Ucrania, en la fecha uno de la campaña.
Guerreros sumó importantes puntos para remontar posiciones en el grupo A y colocarse al momento en cuarto sitio, con 13 puntos.
Dentro de la octava jornada de la WSB 2015 y la quinta en casa para el tricolor, éste queda con cinco victorias por tres derrotas, mientras que los ucranianos dejan sus cifras en 4-4.
El poblano Orlando «Destructor» Huitzil se impuso a Azat Usenaliev, en 52 kilos, y abrió el marcador a favor de México.
En welter, Héctor “Tix Tix” Reyes derrotó a Sergei Bogachuk, en un cerrado combate en el que Reyes sufrió un tajo en la ceja izquierda desde el inicio.
A pesar que la herida le restaba visibilidad, el azteca nunca cedió en el ataque y se llevó votos de 49-46, 48-47 y 50-47.
Édgar “Chato” Ramírez fue mejor que Taras Neudachyn y ganó por 48-46, 48-47 y 48-46, en supercompleto (más de 91 kilos)
El ecuatoriano refuerzo de Guerreros, Carlos “Of the Mina” Mina se midió a Denis Solonenko (81kg), rival de estilo difícil que llevó al representante azteca a pisar el acelerador en los últimos episodios, para llevarse puntuaciones de 48-46, 48-46 y 50-45.
En ligero, Lindolfo “Lindo” Delgado dio el tiro de gracia a los ucranianos al vencer a Oleg Prudkyi por 50-45 en las tres tarjetas. Delgado acumula tres éxitos consecutivos en esta temporada.

MARRUECOS Y ARGELIA
México tiene dos fechas seguidas como visitante, los días 13 y 21 del mes en curso, ante Leones de Marruecos y Halcones de Argelia, respectivamente.
Guerreros regresan a su casa, Aguascalientes, el próximo 28 de marzo, para recibir al poderoso equipo de Rusia, rival con el que cayeron como visitantes en la semana cuatro del torneo y que actualmente ocupa el segundo lugar del grupo A.

CM Punk revela que la lucha de sus sueños sería en México

Dorian Roldán se mostró motivado por hacer posible que Punk pueda venir a México

Los Atrapa Sueños, felices por estar en la noche de campeones del CMLL

Rey Cometa y Espíritu Negro defenderán los campeonatos ante Akuma y Espanto Jr

Atlantis Jr entregó el triunfo a los técnicos

Así se vivió el martes de Arena México en el aniversario del CMLL

“Desenmascarando la lucha libre”, la campaña del CMLL y la SRE

La la Secretaría de Relaciones Exteriores y el Consejo Mundial de Lucha Libre buscarán llevar la lucha a varios rincones del mundo

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS