Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, marzo 2015 - 9:28

┃ ESTO

nota-box-lindolfo-delgado

AGUASCALIENTES, Ags.- México Guerreros cobró venganza de manera aplastante contra Otomanos de Ucrania por marcador perfecto de 5-0, al lograr su tercera victoria en fila en la V Serie Mundial de Boxeo, la noche del sábado en el Gimnasio Olímpico de Aguascalientes.
Los cinco Guerreros ganaron por decisión unánime y tomaron revancha de la derrota sufrida como visitantes ante Ucrania, en la fecha uno de la campaña.
Guerreros sumó importantes puntos para remontar posiciones en el grupo A y colocarse al momento en cuarto sitio, con 13 puntos.
Dentro de la octava jornada de la WSB 2015 y la quinta en casa para el tricolor, éste queda con cinco victorias por tres derrotas, mientras que los ucranianos dejan sus cifras en 4-4.
El poblano Orlando “Destructor” Huitzil se impuso a Azat Usenaliev, en 52 kilos, y abrió el marcador a favor de México.
En welter, Héctor “Tix Tix” Reyes derrotó a Sergei Bogachuk, en un cerrado combate en el que Reyes sufrió un tajo en la ceja izquierda desde el inicio.
A pesar que la herida le restaba visibilidad, el azteca nunca cedió en el ataque y se llevó votos de 49-46, 48-47 y 50-47.
Édgar “Chato” Ramírez fue mejor que Taras Neudachyn y ganó por 48-46, 48-47 y 48-46, en supercompleto (más de 91 kilos)
El ecuatoriano refuerzo de Guerreros, Carlos “Of the Mina” Mina se midió a Denis Solonenko (81kg), rival de estilo difícil que llevó al representante azteca a pisar el acelerador en los últimos episodios, para llevarse puntuaciones de 48-46, 48-46 y 50-45.
En ligero, Lindolfo “Lindo” Delgado dio el tiro de gracia a los ucranianos al vencer a Oleg Prudkyi por 50-45 en las tres tarjetas. Delgado acumula tres éxitos consecutivos en esta temporada.

MARRUECOS Y ARGELIA
México tiene dos fechas seguidas como visitante, los días 13 y 21 del mes en curso, ante Leones de Marruecos y Halcones de Argelia, respectivamente.
Guerreros regresan a su casa, Aguascalientes, el próximo 28 de marzo, para recibir al poderoso equipo de Rusia, rival con el que cayeron como visitantes en la semana cuatro del torneo y que actualmente ocupa el segundo lugar del grupo A.