Nuevo espacio para pugilistas

RICARDO Reyes, el experimentado entrenador nombrado “Mejor Manager del Año” por de la Comisión de Box del DF, externó sentirse “contento y orgulloso de que las máximas autoridades de la Delegación Álvaro Obregón me hayan tomado en cuenta para ser el profesor de boxeo del Centro Delegacional de Deportes de Contacto”, inaugurado el sábado.
“Pondré mucha entrega, disciplina y mis conocimientos para enseñar a los jóvenes que quieren entrenar boxeo”, comentó Ricardo Reyes.
Correspondió al jefe de dicha demarcación, Leonel Luna Estrada, inaugurar el centro donde se practicarán más de 15 disciplinas de combate. La ceremonia tuvo efecto en las instalaciones del gimnasio G3, ante gran cantidad de deportistas e invitados.
Entre los pugilistas más destacados se encontraban la actual campeona mundial juvenil de peso minimosca del WBC, Yésica Nery Plata; su hermano Iván, y la ex campeona nacional supergallo Rocío Castillo, así como alumnos de Ricardo Reyes.
El Centro Delegacional de Deportes de Contacto será sede del Campeonato Regional de Boxeo, rumbo a la Olimpiada Nacional 2015. En el marco de su apertura, también cortaron el simbólico listón los funcionarios José Mora Pérez y Jorge de la Cruz Amieva.

La victoria fue merecida y de gran aprendizaje: "Niña" Gómez

La quintanarroense Yesenia Gómez batalló en su primera defensa del título minimosca.

La “Niña” Gómez libró una dura defensa

La quintanarroense Yesenia Gómez salió avante de su primera defensa del título minimosca.

Terrible se convierte en nuevo Campeón Universal del CMLL

Con "ayuda" de Bestia del Ring, Terrible venció en dos caídas a Niebla Roja para proclamarse campeón

Yesenia Gómez y Erika Hanawa prometen espectáculo

Yesenia Gómez, y la retadora japonesa, Erika Hanawa, cumplieron con el peso.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS