Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, marzo 2022 - 16:33

┃ Ivonne Almaraz

Rayados

Ivonne Almaraz

Foto: Jorge Martinez | Mexsport

En todo el mundo se habla de lo que sucedió en el cotejo entre Querétaro y Atlas. Las imágenes que circulan en redes sociales dejan mucho qué pensar, por lo que los jugadores de Rayados, hablaron de dicha situación:

Te puede interesar: La FIFA ya habló sobre lo violencia en Querétaro, ¿Habrá sanciones?

“Una situación muy incómoda para la liga mexicana, imposible que pase esto en estos tiempos más que nada, ojalá que las familias de esta gente tengan compasión y puedan estar bien”, dijo Matías Kranevitter. “Nosotros cuando vimos las imágenes no podíamos creerlo. A nivel mundial nos tendría que dar vergüenza, la Liga MX es muy conocida y seguro hará repercusiones en todos lados”, agregó el mediocampista.

Por otro lado, Maximiliano Meza, lamentó todo lo hecho en La Corregidora y aseguró que dicho antecedente dejará una mancha en el balompié mexicano: “Una situación complicada, difícil, una mancha para el futbol mexicano porque son situaciones que se pueden evitar y justamente recordaba que ayer cuando salí del estadio gente del América me pedía fotos, entonces se vivió totalmente diferente del otro lado, pero espero que se tenga una solución y por la seguridad de la afición se puedan corregir esos errores”, comentó el argentino.

Al ser cuestionado sobre si las Barras deberían desaparecer, respondió: “Lo que se vive acá y en Argentina son situaciones totalmente diferentes,ustedes saben cómo es allá, que los visitantes no pueden ir al Estadio, pero creo que la Liga tiene que ir a fondo con lo qué pasó ayer como que no había seguridad, por ahí habrían las puertas, entonces creo que se tiene que llegar a fondo y buscar una solución la seguridad de todos, afición y nosotros que también tenemos familia que va al Estadio”, agregó.

Te puede interesar: ¿La policía tuvo la culpa de lo que pasó en Querétaro? Difunden videos señalándolos

En cuando al cotejo pendiente ante Bravos, que se tiene agendado para el día martes, Meza dijo desconocer si se llevará a cabo o se suspenderá: “No nos han dicho nada hasta el momento, así que nosotros nos vamos a preparar y ya ante cualquier cambio o cualquier cosa que suceda, estaremos listos”.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Finalmente, apareció Luis Romo, quien aprovechó para mandar un mensaje: “Creo que debemos volver a unirnos como sociedad y mirar siempre para adelante, disfrutar del espectáculo y que sea muy sano”, cerró.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?