Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, marzo 2015 - 9:28

┃ ESTO

nota-box-mariana-juarez

MARIANA “Barbie” Juárez tendrá una prueba de fuego el próximo sábado en la Explanada del Palacio Municipal de Naucalpan, cuando exponga su título internacional supermosca del Consejo Mundial de Boxeo ante la japonesa Naoko Fujioka, en función de Promociones del Pueblo.
La “Barbie” llega con 40-7, 17 nocauts y tres empates. Fujioka tiene 12 triunfos, una derrota y seis nocauts.
Mariana lleva cuatro victorias consecutivas sobre rivales de primer nivel: Riyo Togo, Buakaew Onesong, Melissa McMorrow y Carla Weiss. Fujioka tiene cuatro éxitos sobre mexicanas: Anabel Ortiz, Mayela Pérez, Victoria Argueta y Maribel Ramírez.
En la misma cartelera anuncian a Julio “Pollito” Ceja contra Óscar Blanquet, por el fajín internacional gallo del CMB. También verá acción Lourdes “Lulú” Juárez, a la que se le buscaba enemiga.

EN TIJUANA

La coahuilense Jazmín “Rusita” Rivas, campeona gallo del Consejo Mundial de Boxeo, se medirá con la retadora estadounidense Celina Salazar, el próximo sábado en el Auditorio Municipal de Tijuana, en promoción de Zánfer.
La “Rusita”, quien consiguió la corona al derrotar en dura pelea a la bielorrusa-alemana Alesia Graf, en pleito escenificado en La Roca, en Epazoyucan, Hidalgo, saldrá como sólida favorita. La desafiante es nativa de San Antonio, Texas.
En la contienda coestelar tomará parte el ex campeón mundial Fernando “Cochulito” Montiel, en duelo de peso pluma. Su enemigo es el filipino Rogelio John Doliguez.

DIADEMA DE LA FIB
Un día antes, en Torreón, Coahuila, la local Yulihan Alejandra Luna Ávila intentará coronarse campeona mundial supergallo de la FIB, contra la argentina Sabrina Maribel Pérez, oriunda de Isidro Casanova, Buenos Aires, Argentina.
Sabrina está invicta en 13 encuentros. Yulihan lleva 12-2, 1 KO.
El próximo jueves en el Rancho Grande Bar de Tijuana, se enfrentarán en superligero Enrique “Cantante” Guzmán y Fabián Naranjo, y en welter irá Miguel Martinez contra Miguel Mendieta.

VOGA SUR
Torres Cabrera Producciones arrancará temporada este jueves en la Discoteca Voga Sur, cerca del Metrobús Altavista. En el pleito estelar, Jorge Otokani (14-5-1, 6 KOs) expondrá su correa nacional gallo contra Antonio “Payasito” Olguín (16-4-7, KOs).
De guardia zurda, el “Payasito” siempre busca el choque, por lo que buscará -comentó- asestarle un nocaut a Otokani y así convertirse en doble campeón. Actualmente ostenta el cetro de la Fecombox.
La función dará comienzo a las 8:30 pm.