Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, marzo 2022 - 17:50

┃ Miguel Ángel Mujica

La Corregidora

Miguel Ángel Mujica

Foto: Luis Garduño

La entrada a Querétaro, desde la Ciudad de México, muestra una vista espectacular del estadio La Corregidora. A lo lejos, el inmueble impone y muestra su mejor cara, pese a lo vivido un día antes.

Te puede interesar: Afición de Atlas pide apoyo para hospitalizados en Querétaro

El arribo al inmueble es como el día de partido. Los retenes para no mostrar los lados más complicados del lugar aparecieron a la entrada. Después de unos minutos, Mikel Arriola, presidente de la Liga MX, Gabriel Solares, máximo mandatario de Gallos Blancos y Adolfo Ríos, asesor emplumado, comenzaron a recorrer los pasillos del campo mundialista en México 86.

Los videos y cuerpos alrededor de la cancha ya no estaban. Los charcos de sangre, la desesperación y el miedo se esfumaron de un día para otro.

Las rejas, una castigada y el resto normal, tuvieron una que otra muestra de la batalla del día anterior, pero nada que pudiera incriminar al inmueble.

Los pasillos todavía retumbaban con los golpes, pero para los directivos fue como un día normal, con una que otra sorpresa, pero nada fuera de lo común.

Las afueras de La Corregidora también estaban limpias. No hubo charcos de líquido vital para el humano, ni siquiera muestras de la brutalidad que se pudo ver en redes sociales con seguidores de ambos conjuntos, Querétaro y Atlas, peleándose como si de un partido de futbol dependieran sus vidas.

El aire sopló como siempre y solamente se veían abandonadas las carpas de vacunación que el gobierno puso para que el estadio se convirtiera en centro inyecciones en contra del Covid-19.

El estadio recibió mantenimiento durante la noche y al día siguiente, cuando pudo ser juzgado y mirado de una forma diferente, las huellas de la batalla ya no estaban.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

El recinto diseñado por Luis Alfonso Fernández mostró la misma cara que cada 15 días, pulcro y sin fallas, pese a que en su cancha se escribió el momento, según varios expertos, más complicado en la historia de la Liga MX.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?