Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, marzo 2022 - 20:08

┃ ESTO en línea

Cristante

Foto: José Luis Melgarejo | Mexsport

El entrenador de Gallos Blancos, Hernán Cristante pasó de héroe de villano, durante la triste y vergonzoza pelea entre las aficiones de Querétaro y Atlas en La Corregidora.

Te puede interesar: ¡Admirable! Hernán Cristante ayudó a que aficionados pudieran resguardarse

A través de redes sociales se hicieron virales unas fotografías en las que Cristante abrió el vestidor local para que algunos aficionados se pudieran resguardar de la campal que había en la cancha y las gradas del estadio.

Por dicho gesto Cristante fue reconocido y apludido en las redes sociales; sin embargo, este domingo apareció un video en el que todo lo bien hecho por el entrenador se fue a la basura y ahora fue duramente criticado.

En dicho video se escucha a Cristante quejarse porque van a vetar La Corregidora e incita a la violencia fuera del estadio: “Van a suspender la cancha. Afuera los reventamos, no pasa nada”, se escucha en el video.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

“Los sudamericanos que llegan a nuestro país son los que traen esas costumbres y esas tonterías ! Deberían expulsarlos del país y vetarlos de por vida”.

Te puede interesar: Fue un momento muy crudo: hermano de aficionado del Atlas lamenta la tragedia

“A la madre, tiene que dar explicacion de que chingados quiere decir o que lo veten pero del futbol mexicano”, son algunos de los comentarios contra Cristante por sus comentarios mientras había una batalla campal en La Corregidora.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?