Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, marzo 2022 - 9:04

┃ ESTO en línea

Maradona

Foto: Cristian de Marchena | Mexsport

Siempre se creyó que Diego Armando Maradona tenía toques celestiales; desde el cielo el Diego hizo un milagro y le salvó la vida a un grupo de periodistas sudamericanos.

Te puede interesar: ¡En favor de Ucrania! Nápoles subastará playeras de Maradona autografiadas

Daniel Matamala, un periodista chileno, se encontraba en Ucrania junto a su equipo de trabajo cubriendo el conflicto entre Rusia y Ucrania cuando fue detenido por la Policia Nacional.

Matamala relató que el interrogatorio en la comisaría fue más largo de lo común, ya que, la policía quería corroborar que no fueran espías, tras varias horas detenidos, fueron liberados gracias a la figura de Diego Maradona.

“Los primeros interrogatorios fueron tensos: es un país en guerra y se sospecha de espías o saboteadores…”, explicó el periodista a través de un live en Instagram.

La detención cambió de rumbo cuando uno de los policías vio los pasaportes argentinos de los compañeros de Matamala: “Uno de los policías vio los pasaportes de mis colegas argentinos y dijo dos palabras que entendimos: ‘Messi’ y ‘Maradona‘. Ahí todo cambió”.

Te puede interesar: Maradona, Pelé y el Kun Agüero: los jugadores más jóvenes en debutar en el futbol

Agregó que: “Nuestro gran camarógrafo mostró que tiene un tatuaje de Diego Maradona en la pantorrilla. Con eso, el ambiente cambió mucho y gracias a la mano de Dios y al fútbol logramos salir de esa situación y llegar (a destino) sin inconvenientes”.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Minutos más tarde publicó el tatuaje de Maradona, que tiene su camarógrafo, que los salvó en Ucrania: Nos dejaron libres y nos devolvieron los equipos. Nos salvó la mano de Dios. Incluso en situaciones bélicas, de guerra, también hay momentos de algo más de distensión…”. ¡Fua, el Diego!”.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí