Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, marzo 2022 - 10:31

┃ ESTO en línea

Liga MX

Foto: Jorge Martinez | Mexsport

La pelea entre aficionados de Querétaro y Atlas del pasado sábado en el estadio La Corregidora fue uno de los temas principales en la conferencia matutina de este lunes del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Te puede interesar: Subsecretario de Seguridad Pública declara sobre presuntas muertes en Querétaro: los datos oficiales

En dicho evento el Subsecretario de Seguridad Pública del Gobierno de México, Ricardo Mejía Berdeja, confirmó que no hay descensos tras lamentable hecho en la casa de los Gallos Blancos.

“Es importante señalar que un primer momento se manejó en redes sociales la noticia de 17 muertos, la cual con todos los informes médicos, protección civil y los aficionados presentes, no corresponde a la realidad, no hay ninguna persona muerta afortunadamente. Hay tres heridos graves, de un total de 25 personas hospitalizadas”, explicó.

Asimismo, informó que protocolos de seguridad en los recintos deportivos serán revisados a partir de ahora, y uno de los temas fundamentales que se platicará es la venta de alcohol.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

“Desde el día de los hecho hemos estado señalando la necesidad de revisar a detalle los protocolos que corresponden a los directivos de los equipos de futbol y sobre todo a la Federación Mexicana de Futbol, será importante para evitar este tipo de incidentes y prevenirlos. Querétaro es un estado con bajos índices delictivos. Queremos ver la situación del alcohol que se vende en los estadios para aminorar riesgos”, agregó.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?