Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, marzo 2022 - 15:34

┃ Rubén Beristáin

Hernan Cristante

Rubén Beristáin

Foto: Jose Luis Melgarejo | Mexsport

Todo en Querétaro está quebrado, existe un inmenso dolor y la tranquilidad de un estado, así como de un equipo de futbol han desaparecido por completo. Hernán Cristante lo refleja a la perfección. Al técnico de los Gallos Blancos se le vio desencajado, al borde de las lágrimas, sin creer todavía lo que sufrió hace unos días en La Corregidora.

Te puede interesar: ¿Hubo complicidad de las autoridades en Querétaro? barrista explica comportamiento de la policía

El estratega afirmó que su plantel no está bien tras haber vivido los sucesos lamentables y llenos de violencia. Incluso afirmó que varios han sido víctimas de agresiones que ponen en peligro su vida. “Mis jugadores han recibido amenazas de muerte, no están tranquilos. No hicimos nada, ayudamos a la gente, le abrimos la puerta de los vestidores, buscamos la forma de apoyar”, expresó el argentino en conferencia de prensa.

‘’Hoy las mujeres de los chicos están pensando en irse, están sufriendo por esta situación. No sería nada extraordinario que alguien llegue y diga no quiero continuar’’, añadió de forma contundente.

El técnico se le notó un tanto desesperado. La masacre fue en las tribunas, afuera del recinto, él y sus pupilos no tuvieron nada que ver, incluso fueron los que de alguna forma trataron de detener las agresiones sin tener éxito alguno.

Te puede interesar: ¿Narcomenudeo en las barras del fútbol mexicano? Barrista explica cómo operan

‘’Llamar asesinos a los jugadores o gente de la institución cuando ellos pusieron su integridad y se impusieron para poder salvar a alguien. No escuché a nadie comentar que hubo gente de Querétaro que ayudó a gente de Atlas. Gente del plantel que fue a ver si los jugadores de Atlas necesitaban algo’’, afirmó.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

“Es una situación triste, muy desagradable, donde el futbol queda manchado, las familias quedan manchadas. Esperar que todo esto se esclarezca de la mejor manera. Vi mucha gente tratando de colaborar”, cerró.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?