Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, marzo 2022 - 16:33

┃ Yael Rueda

Omar

Foto: Jorge Martínez | Mexsport

Los momentos de tranquilidad parecen no llegar a la vida de Julio César Chávez. El ‘Gran Campeón Mexicano’ ha tenido que tolerar los escándalos de sus hijos más allá de su faceta como deportistas y recientemente tocó el turno de Omar y Nicole, quienes son medios hermanos y a través de las redes sociales aprovecharon para decirse de todo.

Tal vez te interese: Dante ‘Crazy’ Jardón reveló cómo fue pelear en Rusia en medio de la guerra

Tampoco es un secreto que la relación que tiene JC Chávez con sus hijos mayores no es la mejor, pero de acuerdo con Omar Chávez, esto es algo que propició Myriam Escobar, actual esposa del otrora pugilista.

En una publicación compartida en redes sociales, Omar Chávez calificó la situación con su padre como ‘dolorosa’, pero también mencionó que la información no ha sido manejada de la forma adecuada.

“Es importante para mí informar lo que pasa en la actualidad en torno al tema de mi familia. Es algo delicado y doloroso, pero por la demanda de los comentarios de ustedes, es por eso que salgo a dar mi opinión”, explicó el también peleador.

“Mi molestia con mi papá es porque su mujer Myriam cuida lo suyo y a nosotros nos echa tierra, está a lado de mi papá solo para bloquearlos, ponernos mal contra él”, agregó.

Luego de encender la polémica con su posteo, su media hermana, Nicole, decidió no quedarse callada ante lo mencionado, la respuesta llegó a través de un live de Instagram, donde le dio con todo a Omar Chávez.

No es mi culpa que no tenga la misma educación que yo. ¿Por qué creen que Omar casi nunca convivía con nosotros? Porque él vive enojado con la vida. Serás mi hermano de sangre, pero yo contigo ya no tengo ninguna situación que ver”, mencionó durante la transmisión.

“Te deseo lo mejor porque eres mi hermano, no te odio, pero no te respeto en lo más mínimo, o sea ¿Qué voy a respetar? ¿tu carrera boxística?, ¿a ti como persona? Tú sigue hablando de mi mamá, tú sigue inventando tu cuento y yo voy a seguir diciendo verdades”, agregó.

La cosa no paró, porque Omar Chávez replicó con otro video desde su cuenta de Instagram, donde explicó que su padre lo llamó y amenazó con meterlo a una de sus clínicas de rehabilitación si la situación entre los hermanos no se calmaba.

“Ayer hice un comentario sin ofender a nadie, entonces mi papá me habló enojado, que qué pendejadas estaba diciendo. Mi papá se enojó conmigo, está bien, se enojó. Lo que dice no es cierto, yo trabajo desde los 16 años y siempre le he echado ganas”, cerró.

?Escucha nuestro podcast?