"No difundan cosas que no son ciertas": madre de aficionado hospitalizado

Foto: Facebook y Captura de pantalla

Varias familias han pasado malos días desde el fin de semana que se dio el conflicto en el estadio Corregidora, sin embargo, la noticia de que uno de los aficionados había fallecido provocó mucha incertidumbre y miedo en la gente cercana a Esteban Hernández Martínez, quien es más conocido como ‘El Razor’.

Tal vez te interese: Jugadores de Querétaro temen por su vida: hemos recibido amenazas de muerte

Es así que la señora María Guadalupe Martínez habló ante los medios de comunicación y pidió que no difundan la muerte de su hijo con el fin de ser amarillistas. Lo que se sabe verídico, es que el barrista está en estado grave en el Hospital General de Querétaro.

«No difundan cosas que no son ciertas. Le llega a mis familiares de Guadalajara y Estados Unidos información de que mi hijo está muerto y no es cierto», expresó la madre de familia.

«Le están dando atención, no sean amarillistas. Solo lo que yo les diga es oficial porque me lo dice su doctor«, agregó.

La señora Martínez suplicó que se detengan los rumores infundados, especialmente porque su madre ya es una señora de edad avanzada y un susto de tal magnitud podría traerle problemas de salud.

«No difundan que mi hijo está muerto, de favor se los pido porque tengo familia. Mi madre está grande y asustada; mis hermanos igual. No difundan cosas que no son, por favor», sentenció.

El Razor fue uno de los aficionados al Atlas que fueron agredidos brutalmente en el estadio Corregidora de Querétaro, durante el enfrentamiento entre los Gallos Blancos y los Rojinegros.

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Julián Quiñones sufrió una fractura en la mano y fue operado, ¿será baja para Atlas?

Quiñones jugó todo el partido que terminó con empate a cero ante América en el Estadio Azteca

Más que el empate ante América, Cocca está preocupado por lesión de Manotas

El colombiano se trabó en el pasto del Azteca y puede que su lesión sea de gravedad

América y Atlas aburrieron en el Azteca; acabaron sin goles y sin emociones

Las Águilas no pudieron derrotar al flamante bicampeón

América vs Atlas, en vivo jornada 1 del Apertura 2022

No te pierdas los detalles del duelo entre Águilas y Rojinegros

NOTICIAS