Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, marzo 2022 - 19:04

┃ Miguel Ángel Mujica

Rios

MIGUEL ÁNGEL MÚJICA

Foto: Isaac Ortiz | Mexsport

Diversos videos han salido a la luz donde directivos de Querétaro decidieron resguardarse para evitar cualquier agresión en la gresca ante Atlas.

Tal vez te interese: «No difundan cosas que no son ciertas»: madre de aficionado hospitalizado

Ante dicha situación, Adolfo Ríos, Director General de los Gallos Blancos, recalcó que puso en peligro su integridad y la de su familia en búsqueda de paz en La Corregidora.

“Esa situación determina una preocupación, puse en riesgo mi vida y la vida de mi hijo también, pero por la gente que estaba precisamente allí. Entonces no me digas que no me interesa la gente que estaba allí porque yo puse en riesgo mi vida”.

Recalcó que su retoño también estuvo en el césped del estadio plumífero. “Cuando yo bajé, mi hijo bajó atrás de mí, los dos nos pusimos en un riesgo porque muchas de las personas que estaban golpeando parecían que no estaban en sus cinco sentidos”.

Por último, Ríos continuó con su discurso y aclaró que apoyará en todo lo que sea necesario para que los culpables caigan en manos de la ley. “Todo lo demás apoyaremos al gobierno, nos toca hacer nuestra parte. Bajamos a la cancha a proteger a familias, porque el operativo estaba fallando”, cerró.

?Escucha nuestro podcast?