Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, marzo 2022 - 20:03

┃ Yael Rueda

Martinoli

ESTO EN LÍNEA

Foto: Víctor León

Una de las voces más críticas de la industria del futbol mexicano es el narrador Christian Martinoli, quien levantó la voz ante lo sucedido el fin de semana pasado en el estadio Corregidora de Querétaro.

Tal vez te interese: ¿Provocar? Cristante explica el contexto del video que lo acusó de provocador en la Corregidora

El cronista de Azteca Deportes dejó claro a través de su cuenta de Twitter que el castigo que debería tener la franquicia de los Gallos Blancos entre otras cuestiones que deberían hacerse desde la Liga MX para que no se repitan las imágenes violentas.

La desafiliación del Club Querétaro es inminente y esa sería la primera de varias decisiones y castigos que deberán ejecutar sobre el escritorio de la Liga el próximo martes”, escribió en su cuenta de Twitter.

Martinoli aseguró que en caso de que no sucedan las medidas ya mencionadas, el balompié nacional podría irse en picada.

“De no pasar eso, el fútbol mexicano seguirá cavando“, agregó.

Este martes será fundamental para conocer las nuevas medidas que adoptará el futbol mexicano para evitar nuevos hechos violentos en el futuro. Será en las instalaciones de la Federación Mexicana de Futbol donde se realizará una Asamblea extraordinaria de dueños.

Varios periodistas ya han publicado de manera extraoficial que los Gallos Blancos del Querétaro serían desafiliados de la Liga MX e incluso que ya habría una planeación de un calendario con 17 clubes. Todavía hay que esperar unas horas para saber si estos movimientos serían oficiales o simples trascendidos.

?Escucha nuestro podcast?