Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, marzo 2022 - 22:27

┃ Yael Rueda

Atlas 1 (1)

ESTO EN LÍNEA

Foto: EFE

Durante el fin de semana se viralizaron muchas historias de aficionados que vivieron un verdadero infierno en el estadio Corregidora de Querétaro y una de las más emotivas había sido la de un ‘joven invidente’ que fue captado abrazando abrazando a quien en ese momento se creía que era su padre.

Tal vez te interese: «La desafiliación del Querétaro es inminente»: Christian Martinoli

Muchas de las cosas que se contaron no fueron ciertas y fue el propio muchacho, de nombre Ricardo Rawers en Facebook, el encargado de dar veracidad a lo que él vivió dentro del Gallinero más grande de México.

“Ya uno no puede ponerse sus lentes placosos porque te hacen pasar por ciego y te inventan mil historias, si estaba así era porque estaba cuidando y calmando a mi abuelito porque él estaba asustado”, publicó en sus redes sociales el joven.

Ricardo incluso ironizó con la situación y el montón de notas que salieron en medios de comunicación, expresó que ya lo único que faltaba era que ‘lo mataran’.

“No había a donde correr, todos eran contras, pero pues gracias a dios no nos pasó nada, soy tendencia. Ya lo último que falta es que pongan que ya fallecí”, expresó.

Por fortuna para Ricardo Rawers y su abuelito todo tuvo un desenlace feliz, sin embargo, varias familias todavía viven la angustia de esperar la recuperación de sus familiares lesionados.

Se espera que sea este martes cuando la bronca en el estadio Corregidora reciba sanciones, todo después de la Asamblea extraordinaria de dueños que se celebrará en las instalaciones de la Femexfut.

?Escucha nuestro podcast?