Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, marzo 2022 - 10:28

┃ ESTO en línea

MBAPPÉ

Con información de EFE

Foto: FRANCK FIFE / AFP

Pese al golpe sufrido en el entrenamiento de este lunes, el delantero del PSG, Kylian Mbappé, fue contemplado para viajar a España y disputar la vuelta de los octavos de final de la Champions League frente al Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu.

Te puede interesar: ¿PSG ofreció 50 mdd anuales a Mbappé para quedarse? Directivo habla al respecto

La estrella del PSG sufrió un fuerte golpe en el pie izquierdo durante el entrenamiento de ayer e inmediatamente se convirtió en duda para disputar el partido, aunque un examen a fondo en un hospital descartó una fractura y ofreció resultados “tranquilizadores”, según el club.

La convocatoria parisina incluye 24 futbolistas, entre los que figuran todas las estrellas del club como: Messi, Neymar, Di María, Verratti, Donnarumma, Navas o Marquinhos, además de Hakami, Wijnaldum, Paredes, Pereira o Kimpembe.

Además, viajará con el grupo el defensa central español Sergio Ramos, que aunque sigue siendo baja por lesión se desplazará para visitar el Santiago Bernabeu por primera vez desde su salida del Real Madrid, según avanzó ayer el técnico del PSG, Mauricio Pochettino, en una entrevista a EFE.

“Sergio nos pidió viajar, le gustaría viajar, es un jugador que ha hecho prácticamente toda su carrera en el Real Madrid, 17 años, ha sido capitán y ganó tanto allí. Está claro que le gustaría volver y nos pidió poder viajar y asistir al partido”, explicó el entrenador argentino.

Real Madrid recupera a Kroos

El mediocampista Toni Kroos entró a la convocatoria del Real Madrid, novedad junto al regreso del uruguayo Fede Valverde para enfrentar este miércoles al PSG en la vuelta de los octavos de final de la Champions League, para el que son baja por sanción el francés Ferland Mendy y el brasileño Casemiro.

De momento Kroos ha entrado en la convocatoria y el mismo día de partido Carlo Ancelotti decidirá si su jugador está al cien por ciento para jugar en el estadio Santiago Bernabéu.

El alemán sufrió el pasado miércoles una pequeña rotura muscular en el isquiotibial de la pierna izquierda y completó un solo entrenamiento con el grupo, en vísperas del duelo europeo.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Se caen de la convocatoria madridista Mendy y Casemiro, que en París recibieron sendas cartulinas amarillas con las que deben cumplir ciclo. Podrán regresar para la ida de los cuartos de final en el caso de que sus compañeros volteen la eliminatoria de octavos tras la derrota por 1-0.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?