Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, marzo 2022 - 12:07

┃ Jorge Briones

Aaron-Rodgers-positivo-a-Covid-19

Jorge Briones

Foto: Stacy Revere | AFP

La gran novela de la NFL llegó a su fin muy pronto. Aaron Rodgers cumplió con su palabra y tal como se preveía le dio su respuesta final a los Green Bay Packers previo al Draft 2022.

Te puede interesar: Aaron Rodgers supera récord de Favre y hace historia con Green Bay

Un acuerdo por cuatro años y 200 millones de dólares mantendrán al histórico quarterback con la franquicia que lo reclutó en el sorteo colegial del 2005.

De esta forma, A-Rod se convertirá en el jugador mejor pagado de toda la NFL con un promedio anual de 50 millones de dólares, superando el registro que tenía Patrick Mahomes que era de 45 mdd.

Rodgers venía merodeando desde la compaña anterior con la posibilidad de abandonar Green Bay debido a problemas con la dirigencia, mismos que parecen haber quedado en el olvido con este nuevo contrato.

Los problemas entre el jugador y la organización comenzaron en el Draft de 2020 cuando los Packers reclutaron en la primera ronda al pasador Jordan Love, situación que no lo tomó de gran manera el ganador del Super Bowl XLV.
La respuesta la hizo en el emparrillado donde fue reconocido como el MVP en las últimas dos campañas.

Pese a contar con 38 años de edad, el QB se mantiene como uno de los mejores de la liga. En la última temporada fue designado como el Jugador Más Valioso al lanzar para 4,115 yardas, 37 touchdowns y 4 intercepciones.

Green Bay tenía presupuestado darle la titularidad al juvenil Jordan Love una vez que Rodgers se marchara del equipo, por lo que tendrá que esperar al menos cuatro años más o buscar una experiencia fuera del Lambeau Field.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

JUGOSO CONTRATO

La renovación de Aaron Rodgers es la más lucrativa en la historia de la NFL.
Los cuatro años a cambio de 200 millones de dólares harán del quarterback de 38 años el mejor pagado de una liga que sigue rompiendo récords con el pasar de las temporadas.

50 millones por campaña es el nuevo tope en medio de los millonarios contratos que siguen cayendo, con los pasadores sacando la mejor parte.

Previo a este acuerdo, Patrick Mahomes (Kansas City Chiefs) se había convertido en el jugador mejor pagado de la historia con un promedio anual de 45 mdd.

Un poco más atrás, con 43 mdd, aparece el líder de los Buffalo Bills, Josh Allen.
Los Dallas Cowboys le pagan 40 millones a Dak Prescott, mientras que Deshaun Watson sin jugar percibe 39 de los Houston Texans.

Una vez más se comprueba que los quarterbacks son los jugadores más importantes de la NFL.

MEJORES CONTRATOS DE LA NFL
POS. JUGADOR SUELDO ANUAL
1 Aaron Rodgers 50 mdd
2 Patrick Mahomes 45 mdd
3 Josh Allen 43 mdd
4 Dak Prescott 40 mdd
5 Deshaun Watson 39 mdd

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí