Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, marzo 2015 - 12:04

┃ ESTO

nota-lucha-libre-atlantis

Notimex

Una semana antes de jugarse las cabelleras y las máscaras, los protagonistas del “Homenaje a dos leyendas” se verán las caras en la función del viernes 13 que presentará el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL).

Máximo y Volador Jr, que pondrán en juego sus cabelleras contra Terrible y Rey Bucanero, tendrán a su cargo la contienda estelar de la velada, en la cual estarán acompañados por Atlantis y Shocker, de manera respectiva.

Y se medirán una semana después de disputar la final del “Torneo increíble de parejas”, donde el exótico y Terrible salieron con el brazo en alto sobre el integrante del “Sky team” y el “Corsario”; aquí se podría ver un adelanto de lo que ofrecerán el 20.

Otros que tendrán una última cita en el cuadrilátero antes de jugarse las máscaras son Dragon Lee y el japonés Kamaitachi, que vivirán un candente match relámpago internacional en el que seguramente saldrán dispuestos a todo.

Mientras, Rush, La Sombra y La Máscara tratarán de humillar y acabar con sus rivales cuando enfrenten al australiano Thunder, Euforia y Último Guerrero, éste quien cargó con la derrota la semana anterior con los “Ingobernables” tras un golpe prohibido, por lo que busca revancha.

También estarán Valiente, Stuka y Guerrero Maya contra Mephisto, Luciferno y Ephesto; Marcela, Goya Kong y Princesa Sugehit, ante Amapola, Tiffany y Dalys; y en la inicial Esfinge y Starman para Metálico y Canelo Casas.