Se verán los protagonistas de "Homenaje a dos leyendas"

Notimex

Una semana antes de jugarse las cabelleras y las máscaras, los protagonistas del “Homenaje a dos leyendas” se verán las caras en la función del viernes 13 que presentará el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL).

Máximo y Volador Jr, que pondrán en juego sus cabelleras contra Terrible y Rey Bucanero, tendrán a su cargo la contienda estelar de la velada, en la cual estarán acompañados por Atlantis y Shocker, de manera respectiva.

Y se medirán una semana después de disputar la final del “Torneo increíble de parejas”, donde el exótico y Terrible salieron con el brazo en alto sobre el integrante del “Sky team” y el “Corsario”; aquí se podría ver un adelanto de lo que ofrecerán el 20.

Otros que tendrán una última cita en el cuadrilátero antes de jugarse las máscaras son Dragon Lee y el japonés Kamaitachi, que vivirán un candente match relámpago internacional en el que seguramente saldrán dispuestos a todo.

Mientras, Rush, La Sombra y La Máscara tratarán de humillar y acabar con sus rivales cuando enfrenten al australiano Thunder, Euforia y Último Guerrero, éste quien cargó con la derrota la semana anterior con los “Ingobernables” tras un golpe prohibido, por lo que busca revancha.

También estarán Valiente, Stuka y Guerrero Maya contra Mephisto, Luciferno y Ephesto; Marcela, Goya Kong y Princesa Sugehit, ante Amapola, Tiffany y Dalys; y en la inicial Esfinge y Starman para Metálico y Canelo Casas.

Dan luz verde a funciones de Lucha Libre sin público

La Alcaldía Miguel Hidalgo supervisará que se realicen todos los protocolos de salud

Migala anhela estar de vuelta en el ring

La gladiadora mexicana nunca se imaginó que una pandemia de esta naturaleza causara tantas pérdidas personales y económicas

Elizabeth Rodríguez se alista para grandes retos con Lux Fight League

Elizabeth no se detiene y sigue entrenando a la espera del llamado para su próxima pelea

Luchadores reciben apoyo con algunas despensas

La Comisión de Lucha Libre Profesional continua su labor de apoyo a los luchadores en estos duros momentos

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<