Se verán los protagonistas de "Homenaje a dos leyendas"

Notimex

Una semana antes de jugarse las cabelleras y las máscaras, los protagonistas del “Homenaje a dos leyendas” se verán las caras en la función del viernes 13 que presentará el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL).

Máximo y Volador Jr, que pondrán en juego sus cabelleras contra Terrible y Rey Bucanero, tendrán a su cargo la contienda estelar de la velada, en la cual estarán acompañados por Atlantis y Shocker, de manera respectiva.

Y se medirán una semana después de disputar la final del “Torneo increíble de parejas”, donde el exótico y Terrible salieron con el brazo en alto sobre el integrante del “Sky team” y el “Corsario”; aquí se podría ver un adelanto de lo que ofrecerán el 20.

Otros que tendrán una última cita en el cuadrilátero antes de jugarse las máscaras son Dragon Lee y el japonés Kamaitachi, que vivirán un candente match relámpago internacional en el que seguramente saldrán dispuestos a todo.

Mientras, Rush, La Sombra y La Máscara tratarán de humillar y acabar con sus rivales cuando enfrenten al australiano Thunder, Euforia y Último Guerrero, éste quien cargó con la derrota la semana anterior con los “Ingobernables” tras un golpe prohibido, por lo que busca revancha.

También estarán Valiente, Stuka y Guerrero Maya contra Mephisto, Luciferno y Ephesto; Marcela, Goya Kong y Princesa Sugehit, ante Amapola, Tiffany y Dalys; y en la inicial Esfinge y Starman para Metálico y Canelo Casas.

Volador Jr quiere que sus Depredadores ganen La Gran Alternativa

En la primera fase podrían enfrentarse a Rugido, quien es parte de la facción y hará dupla con Bárbaro Cavernario

'Terrible' Morales revela detalles sobre cómo murió su hijo a los 23 años

El histórico púgil relató lo sucedido en el podcast ‘Un Round Más’

Ex luchadora de la WWE confiesa que pensó en el suicidio

La gladiadora vivió momentos oscuros en su juventud, por lo que ahora se ha convertido en una promotora de la salud mental

Demús apadrinará la primera Tatoo Convention en Iztapapala

El evento se realizará el 19 y 19 de diciembre y tendrá lo mejor del mundo de los tatuajes, el rap y la lucha libre

NOTICIAS