Se verán los protagonistas de "Homenaje a dos leyendas"

Notimex

Una semana antes de jugarse las cabelleras y las máscaras, los protagonistas del “Homenaje a dos leyendas” se verán las caras en la función del viernes 13 que presentará el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL).

Máximo y Volador Jr, que pondrán en juego sus cabelleras contra Terrible y Rey Bucanero, tendrán a su cargo la contienda estelar de la velada, en la cual estarán acompañados por Atlantis y Shocker, de manera respectiva.

Y se medirán una semana después de disputar la final del “Torneo increíble de parejas”, donde el exótico y Terrible salieron con el brazo en alto sobre el integrante del “Sky team” y el “Corsario”; aquí se podría ver un adelanto de lo que ofrecerán el 20.

Otros que tendrán una última cita en el cuadrilátero antes de jugarse las máscaras son Dragon Lee y el japonés Kamaitachi, que vivirán un candente match relámpago internacional en el que seguramente saldrán dispuestos a todo.

Mientras, Rush, La Sombra y La Máscara tratarán de humillar y acabar con sus rivales cuando enfrenten al australiano Thunder, Euforia y Último Guerrero, éste quien cargó con la derrota la semana anterior con los “Ingobernables” tras un golpe prohibido, por lo que busca revancha.

También estarán Valiente, Stuka y Guerrero Maya contra Mephisto, Luciferno y Ephesto; Marcela, Goya Kong y Princesa Sugehit, ante Amapola, Tiffany y Dalys; y en la inicial Esfinge y Starman para Metálico y Canelo Casas.

"Canelo" se defiende ante comentarios de Mayweather

El boxeador mexicano aclaró que no le importan las reacciones del estadounidense

Abanderan en CONADE a selección de Kickboxing

La delegación mexicana está conformada por 120 atletas que participarán en un torneo con selecciones nacionales de 17 países,

Oscar de la Hoya le responde a Mayweather

Canelo en días pasados había manifestado su deseo por volver a tener una contienda contra Mayweather.

Julio César Chávez inhaló cocaína en el baño de Juan Pablo II

El multicampeón mexicano Julio César Chávez habría inhalado cocaína en el baño de Juan Pablo II

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS