Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, marzo 2022 - 13:43

┃ Jorge Briones

russell

JORGE BRIONES

FOTO: @DANGERUSSWILSON

Lo que hasta hace poco parecía una mala broma, se hizo oficial. Russell Wilson abandona a los Seahawks y se convierte en nuevo jugador de los Broncos.
Minutos después de confirmarse la renovación de Aaron Rodgers, fue otro de los grandes quarterbacks de la Conferencia Nacional quien definió su futuro, en su caso muy alejado de Seattle.

Luego de 10 años en la organización, el estelar pasador de 33 años pasará a la AFC como miembro de Denver.

NO TE LO PIERDAS… Aaron Rodgers firma un millonario contrato con Packers ¿Cuánto ganará?

El movimiento no deja de ser extraño tras las declaraciones del propio Wilson quien hace unos días aseguró que se quedaría en Seattle para la próxima temporada. “He sido afortunado de jugar 10 excelentes años en Seattle. Mi meta es regresar y seguir ganando. Esa es la visión, ese es el objetivo. Siempre ha sido eso, nunca ha sido diferente. Seattle es el lugar donde quiero estar, lo amo y es genial”, señaló el QB.

Ahora la AFC Oeste tendrá en la misma división a Wilson, Patrick Mahomes, Justin Herbert y Derek Carr, varios de los mejores pasadores de la liga. El movimiento queda pendiente de la aprobación del propio jugar y el examen médico. Además, todavía no se especificó el paquete que recibirían los Seahawks.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

 

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí