Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, marzo 2022 - 15:00

┃ ESTO en línea

selecciona mexicana

Foto: Mexsport

Las sanciones que recibió Gallos Blancos y el estadio La Corregidora por parte de la Liga MX y la FMF no fueron suficientes para algunos aficionados que buscan ‘dañar’ al órgano rector del futbol mexicano dejando sin Mundial a la Selección Mexicana.

Te puede interesar: ¡Habrá sanción! Los aficionados que realicen el grito homofóbico pagarán las consecuencias

A través de redes sociales comenzó una campaña para replicar el grito homofóbico durante el partido entre el Tri y Estados Unidos del octagonal final de la Concacaf rumbo a Qatar 2022 en el estadio Azteca con la finalidad que FIFA sancione a México y los deje fuera de la próxima Copa del Mundo.

Para la FIFA es más penado el #GritaPuto que violar mujeres en #Qatar2022 o matar gente en los estadios… La doble moral, la hipocresía de los directivos que manchan el fútbol, castiga a los cabrones y que se queden sin mundial… #GritaPuto“, es el mensaje en redes sociales para castigar a la FMF.

Los manifestantes también exigen justicia para Paola Schietekat Sedas, quien desafortunadamente fue abusada sexualmente en Qatar el pasado 6 de junio.

Paola sufrió el abuso por parte de un conocido que supuestamente dijo ser su amigo y que es perteneciente a la comunidad latina de Doha. A decir de las declaraciones de Paola, este sujeto habría ingresado a su departamento mientras ella ya se encontraba durmiendo y la atacó sin temor alguno.

Te puede interesar: ¿Cómo será el ingreso de las barras a los estadios? Las nuevas reglas en el futbol mexicano

 Schietekat, quien trabajó para el Comité Organizador de la próxima Copa del Mundo en Qatar, no dudó y decidió denunciar los hechos, pero en lugar de ser auxiliada como corresponde, su pesadilla se hizo más terrible al ver la respuesta de las autoridades locales.

Cuenta que después de varias horas de interrogatorio, le exigieron una prueba de virginidad y sin más, la mexicana pasó de víctima a ser la acusada, ya que su agresor se defendió al asegurar que eran novios y que todo había sido de común acuerdo.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Con las ‘pruebas’ que tenía la autoridad, la situación empeoró y Paola recibió una condena de siete años de cárcel, además de 100 latigazos, ya que en esa parte del planeta se castiga de esta forma las relaciones fuera del matrimonio. De hecho, de forma increíble, la abogada que le llevaba el caso, le recomendó casarse con su agresor para evitar la pena.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí