Mamá entrega a su hijo a la policía; van 14 detenidos por violencia en la Corregidora

ESTO EN LÍNEA

Foto: Omar Martínez | Mexsport

Esta tarde, la Fiscalía General de Querétaro anunció la detención de cuatro presuntos participantes más en los actos violentos de la barra de los Gallos Blancos ante la del Atlas, hechos que se dieron el pasado fin de semana en el estadio Corregidora.

Tal vez te interese: Así fracasó la credencializacion de las barras en el pasado

Una de las novedades que fueron anunciadas por la Fiscalía fue que, mientras tres ordenes de aprehensión en relación a la investigación iniciada tras lo ocurrido en el partido de la Liga MX disputado entre Querétaro y Atlas, una más de las aprehensiones se dio debido a que una madre presentó a su hijo ante la Policía de Investigación del Delito.

Las detenciones fueron realizadas en los municipios de Querétaro, Colón y El Marqués y los informes se seguirán dando conforme avancen las investigaciones, además de mantenerse abierta la invitación a denunciar a los presuntos culpables.

La colaboración de las víctimas es importante para evitar la impunidad, por ello se puede generar una cita para presentarse en la Unidad Especializada en la Investigación del Delito de homicidio al teléfono: 442 238 7622.

En los primeros cateos realizados se aseguraron más de 8 decenas de prendas deportivas con el escudo de los Gallos Blancos, así como cuatro pares de tenis con posibles manchas de sangre, teléfonos celulares, entre otras cosas.

Se hizo mención también que para identificar las conductas criminales se recibió información a través de las redes sociales, además de algunas denuncias anónimas y el uso de los videos de cámaras de vigilancia del inmueble queretano.

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Gallos Blancos Femenil asegura que no hay adeudo con las jugadoras, ellas difieren

De acuerdo a la directiva de Gallos Blancos Femenil no hay adeudo con las jugadoras

Juárez, Tijuana, Querétaro y Toluca quieren mostrar un mejor rostro en el Apertura 2022

Los Diablos Rojos y los Bravos son escuadras que se reforzaron muy bien de cara a la siguiente campaña

Ronaldinho y su historia de amor con México: La historia de cómo llegó a la Liga MX en 2014

R10 tenía múltiples ofertas para continuar su carrera, pero se decidió por los Gallos Blancos de Querétaro

Mauro Gerk promete sacrificio en su Querétaro

El estratega llega para regresar a Gallos a los primeros lugares del próximo torneo

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS