Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, marzo 2015 - 12:09

┃ ESTO

nota-futm-copa-mx

Notimex

Este martes comenzarán a definirse los partidos de semifinales de la Copa MX del futbol mexicano cuando se lleven a cabo los cuartos de final que se jugarán a eliminación directa y donde Chivas es favorito para avanzar.

La actividad de esta fase del torneo iniciará en punto de las 17:00 horas en el estadio Universitario BUAP donde Puebla recibirá la visita del Mérida, uno de los dos equipos del Ascenso MX que sobrevivieron a la fase de grupos.

El conjunto poblano deberá sacar provecho de que el partido será en casa y con el apoyo de su afición tratará de ganar al líder del circuito de ascenso que ha dado muestra de buen futbol, el cual puede complicarle las cosas e incluso quitarle el pase.

Más tarde, a las 19:15 horas pero en el estadio La Corregidora, Gallos Blancos de Querétaro será anfitrión del Guadalajara en lo que será su segundo duelo en menos de una semana, toda vez que en la Liga MX se vieron las caras el viernes con triunfo emplumado.

Se puede esperar que la historia de ese juego se repita, sin embargo, en ahora será diferente pues está en juego el pase a la antesala de la final de la Copa, para la cual ambos equipos tienen las mismas posibilidades de clasificar.

La actividad de este martes dentro de los cuartos de final del certamen copero concluirá con el duelo entre Rayados de Monterrey ante Correcaminos de la UAT, el segundo equipo del Ascenso que avanzó de ronda, en punto de las 21:30 horas.

El estadio Tecnológico será el escenario donde Rayados buscará hacer valer su condición de local e impedir que el equipo del circuito inferior quiera faltarle al respeto y dejarlo fuera de semifinales.

Los equipos clasificados a semifinales quedarán definidos este miércoles con el duelo entre Xolos de Tijuana contra Jaguares de Chiapas en el estadio del conjunto fronterizo en punto de las 21:00 horas.

El conjunto canino también está marcado como favorito ante un cuadro chiapaneco que espera dar la sorpresa y dejar tendido al rival en su propia casa por lo que se espera un duelo muy cerrado y de pronóstico reservado.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí