¿Hirving Lozano al Atlético de Madrid? Lo que se sabe

Foto: Mexsport

Las buenas sensaciones de Hirving el ‘Chucky’ Lozano no han pasado desapercibidas en el futbol europeo. El canterano del Pachuca ha tenido una temporada más regular que buena, pero la realidad de la situación es que las lesiones lo han embargado en diversas ocasiones. Primero al inicio, cuando previo a la Copa Oro se lesionó con México y ahora, que apenas apareció ante el Milan en la derrota de su equipo por 0-1 en la cancha del estadio San Paolo.

Te puede interesar: ¿El ‘Palermo’ Ortíz está para la Selección Mexicana? El defensa habla del posible llamado

Ahora, si su relación con el técnico italiano Luciano Spaletti no es de lo más óptima, un americano lo recataría para cambiar de aires. Se trata de Diego Pablo el ‘Cholo’ Simeone, quien lo habría buscado con su directiva para llevarlo a jugar al Atlético de Madrid de cara a la temporada que se verá interrumpida en noviembre para dar paso a la Copa del Mundo de Qatar 2022.


El argentino ha sido duramente criticado por no explotar la maquinaria ofensiva con la que cuenta y seguir impregnando un estilo de juego basado en la precaución, sin embargo, la reestructuración de su plantilla y la temporada llena de altibajos que ha demostrado el cuadro colchonero le abriría la posibilidad al mexicano de tomar minutos en la cancha del Wanda Metropolitano como su nueva casa.

Según el portal especializado Todosobrefichajes.com, la directiva de Madrid estudia cómo ofertar por el mexicano, pues la cifra rondaría entre los 40 y los 45 millones de euros, además de la urgencia de elementos en esa zona del campo, ya que es muy probable que Luis Suárez abandone la institución rojiblanca.

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS DEPORTES, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

🔊Escucha nuestro podcast🔊

a

¿Carlos Salcedo regresa a la Liga MX? El defensa dejó un misterioso mensaje

El central mexicano escribió en sus redes sociales y rápidamente generó expectativa sobre una nueva etapa en el campeonatp azteca

Rafa Márquez: la gran tarea de emular a Guadriola en Barcelona B

El 'Kaiser' michoacano será nombrado entrenador de la filial del equipo blaugrana en los siguientes días

Rafa Márquez regresa al Barcelona: este será el puesto que ocupe el ex jugador mexicano

Joan Laporta, presidente del club blaugrana, decidió que el apodado 'Kaiser mexicano' esté en su proyecto deportivo

La estadística de Edson Álvarez que lo tiene muy cerca del Everton

El defensor mexicano está en busca de equipo, luego de que ya no forma parte de los planes en el Ajax

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS