Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, marzo 2022 - 19:02

┃ Miguel Enriquez

Lozano

Foto: Mexsport

Las buenas sensaciones de Hirving el ‘Chucky’ Lozano no han pasado desapercibidas en el futbol europeo. El canterano del Pachuca ha tenido una temporada más regular que buena, pero la realidad de la situación es que las lesiones lo han embargado en diversas ocasiones. Primero al inicio, cuando previo a la Copa Oro se lesionó con México y ahora, que apenas apareció ante el Milan en la derrota de su equipo por 0-1 en la cancha del estadio San Paolo.

Te puede interesar: ¿El ‘Palermo’ Ortíz está para la Selección Mexicana? El defensa habla del posible llamado

Ahora, si su relación con el técnico italiano Luciano Spaletti no es de lo más óptima, un americano lo recataría para cambiar de aires. Se trata de Diego Pablo el ‘Cholo’ Simeone, quien lo habría buscado con su directiva para llevarlo a jugar al Atlético de Madrid de cara a la temporada que se verá interrumpida en noviembre para dar paso a la Copa del Mundo de Qatar 2022.


El argentino ha sido duramente criticado por no explotar la maquinaria ofensiva con la que cuenta y seguir impregnando un estilo de juego basado en la precaución, sin embargo, la reestructuración de su plantilla y la temporada llena de altibajos que ha demostrado el cuadro colchonero le abriría la posibilidad al mexicano de tomar minutos en la cancha del Wanda Metropolitano como su nueva casa.

Según el portal especializado Todosobrefichajes.com, la directiva de Madrid estudia cómo ofertar por el mexicano, pues la cifra rondaría entre los 40 y los 45 millones de euros, además de la urgencia de elementos en esa zona del campo, ya que es muy probable que Luis Suárez abandone la institución rojiblanca.

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS DEPORTES, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

a

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí