Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, marzo 2022 - 10:19

┃ Jorge Briones

kenny pickett

JORGE BRIONES

FOTO: JUSTIN CASTERLINE | AFP

Una vez despejado el futuro de los dos quarterbacks más atractivos en el mercado, aún quedan una serie de equipos que no tienen claro su panorama en la posición más importante de la NFL.

TE GUSTARÍA: ¡Regresa la NFL a México! Roger Goodell lo confirma

Steelers, Seahawks, Saints y Buccaneers perderán a su pasador titular del último año, por lo que forzosamente tendrán que buscar un reemplazo, mientras que hay otras franquicias como Browns, Commanders y Panthers que tampoco cierran la posibilidad al no tener plena confianza en su QB.

Sin duda la principal urgencia está en Pittsburgh. Con el retiro de Ben Roethlisberger, Mason Rudolph y Dwayne Haskins quedan como las opciones de Mike Tomlin, aunque los reportes apuntan a que ninguno es de su plena confianza y buscarían la mejor opción en el Draft.

Ahí, la generación está lejos de tener un talento que pueda causar un impacto inmediato en la liga, pero nombres como Kenny Pickett suena muy viable aunado a que estudió en la Universidad de Pittsburgh.

El retiro de otra leyenda como Tom Brady parece ser el fin de una “mini era” exitosa en Tampa Bay. Ya sin “TB12”, se espera que los Buccaneers acudan a la agencia libre o un intercambio, donde empieza a tomar fuerza el nombre de Jimmy Garoppolo. El todavía jugador de los 49ers tiene un estilo similar al de Brady y encajaría a la perfección en el sistema de Bruce Arians.

En los Seahawks y Saints habrá una reconstrucción total, con un año donde simplemente ajustarían piezas de cara al Draft de 2023 donde existen prospectos más interesantes en la posición de quarterback. En teoría Drew Lock y Taysom Hill se quedarían la titularidad, pero está claro que ninguno es la solución a largo plazo.

También el Washington Commanders tiene dudas en el líder de su ofensiva. Muy pronto se acabó el encanto con Ryan Fitzpatrick y Taylor Heinicke estuvo lejos de las expectativas que levantó tras los playoffs de 2020.

Diversos reportes en los Browns aseguran que dentro de la organización creen que se encuentran en un panorama muy similar al de los Buccaneers y Rams en los últimos años. Si bien tienen su futuro amarrado con Baker Mayfield, consideran que están a un QB top de convertirse en serios candidatos al título.

Cleveland estaría pensando en hipotecar su futuro en cambio de ese pasador que les asegure una mayor regularidad que Mayfield, aunque Deshaun Watson parece ser el único que lo haría, independientemente de sus problemas extra cancha que también lo podrían alejar de los emparrillados durante todo el año. Tener un buen quarterback lo es todo en una NFL donde más que nunca las ofensivas marcan el ritmo.

 

QB’S QUE ESTÁN DISPONIBLES

JUGADOR                           SITUACIÓN

Jimmy Garoppolo           49ers

Deshaun Watson            Dolphins

Jameis Winston                Agente libre

Mitchell Trubisky             Agente libre

Jacoby Brissett                 Agente libre

Tyrod Taylor                      Agente libre

 

 

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

 

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí