El video de la madre que entregó a su hijo tras violencia en Querétaro deja sin palabras

PACO G. VILCHIS

FOTO: MEXSPORT Y FISCALIAQURO

Desde la madrugada de ayer, la Fiscalía de Querétaro comenzó con los operativos para detener a los presuntos culpables de los actos de violencia que se desataron en el estadio La Corregidora, los cuales pusieron en peligro de muerte a cientos de personas que disfrutaban alegremente de un partido de la Liga MX.

Ayer se dio a conocer que de manera sorpresiva, la madre de uno de los detenidos, con todo el dolor de su corazón, fue quien orilló a su hijo para hacer lo correcto y entregarse a las autoridades para pagar conforme dicta la ley, la cual, por diversos delitos, como tentativa de asesinato como el más grave, indicó que los culpables podrían pasar más de 40 años en la cárcel.

Sin importar la sanción y lo que implicaría, la madre del presunto delincuente, no dudó en presentar a su hijo a la autoridades. Supuestamente la señora, de modo muy tranquila, pero sabiendo que hizo lo correcto, explicó que su hijo nunca se negó a entregarse, ante lo cual la madre del infractor sabe que pasará un dolor inmenso, pero de cualquier forma, estará al lado de su hijo en cualquier circunstancia.

“Ayer fueron a catear mi casa. Él no estaba en mi casa y los policías me dijeron que la mejor opción era que si él se comunicaba conmigo, pues que lo entregara para bien de él y de nosotros. Entonces, él llegó hace rato, platiqué con él y le dije cómo están las cosas.

“Vámonos, te voy a llevar a la Fiscalía. No me dijo nada, lo aceptó todo y me dijo que sí. Aquí estamos y ahora sí que cada persona que tenga datos, que se acerquen, como lo hice yo. Me está rompiendo el corazón, estoy deshecha, pero no hay de otra, aquí estoy y estoy con él”, confesó la apenada madre en video de la Fiscalía de Querétaro.

A decir de las autoridades, todavía hay varios responsables de la violencia el sábado pasado en la Corregidora que se encuentran prófugos de la justicia, los cuales están plenamente identificados y cuando sean aprehendidos caerá todo el peso de la ley sobre ellos.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

 

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Diego Cocca manifestó interés de dirigir a la Selección Mexicana

El entrenador argentino logró lo que parecía imposible y le dio a los Rojinegros tres títulos en un año futbolístico

Sin reproches contra Julián Quiñones; Ema Aguilera respalda a su compañero

El experimentado zaguero consideró que le deben mucho al atacante colombiano

Cruz Azul levanta la Supercopa; Quiñones falló desde los once pasos y provocó la derrota de Atlas

El cuadro cementero comenzó el proceso de Diego Aguirre con un título

Campeón de campeones: Cuándo y dónde ver EN VIVO el Atlas vs Cruz Azul

Los campeones de la Liga MX Cruz Azul y Atlas buscarán llevarse el trofeo que los acredite como el máximo campeón

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS