Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, marzo 2022 - 12:39

┃ Paco G. Vilchis

madre

PACO G. VILCHIS

FOTO: MEXSPORT Y FISCALIAQURO

Desde la madrugada de ayer, la Fiscalía de Querétaro comenzó con los operativos para detener a los presuntos culpables de los actos de violencia que se desataron en el estadio La Corregidora, los cuales pusieron en peligro de muerte a cientos de personas que disfrutaban alegremente de un partido de la Liga MX.

Ayer se dio a conocer que de manera sorpresiva, la madre de uno de los detenidos, con todo el dolor de su corazón, fue quien orilló a su hijo para hacer lo correcto y entregarse a las autoridades para pagar conforme dicta la ley, la cual, por diversos delitos, como tentativa de asesinato como el más grave, indicó que los culpables podrían pasar más de 40 años en la cárcel.

Sin importar la sanción y lo que implicaría, la madre del presunto delincuente, no dudó en presentar a su hijo a la autoridades. Supuestamente la señora, de modo muy tranquila, pero sabiendo que hizo lo correcto, explicó que su hijo nunca se negó a entregarse, ante lo cual la madre del infractor sabe que pasará un dolor inmenso, pero de cualquier forma, estará al lado de su hijo en cualquier circunstancia.

“Ayer fueron a catear mi casa. Él no estaba en mi casa y los policías me dijeron que la mejor opción era que si él se comunicaba conmigo, pues que lo entregara para bien de él y de nosotros. Entonces, él llegó hace rato, platiqué con él y le dije cómo están las cosas.

“Vámonos, te voy a llevar a la Fiscalía. No me dijo nada, lo aceptó todo y me dijo que sí. Aquí estamos y ahora sí que cada persona que tenga datos, que se acerquen, como lo hice yo. Me está rompiendo el corazón, estoy deshecha, pero no hay de otra, aquí estoy y estoy con él”, confesó la apenada madre en video de la Fiscalía de Querétaro.

A decir de las autoridades, todavía hay varios responsables de la violencia el sábado pasado en la Corregidora que se encuentran prófugos de la justicia, los cuales están plenamente identificados y cuando sean aprehendidos caerá todo el peso de la ley sobre ellos.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

 

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí