Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, marzo 2022 - 13:08

┃ Paco G. Vilchis

chávez

PACO G. VILCHIS

FOTO: MEXSPORT

Mucho se ha rumorado en los últimos días a cerca del paradero de Julio César Chávez Junior, y es que de manera rara, el hijo de la leyenda del boxeo mexicano, Julio César Chavez, desapareció de la nada de sus redes sociales, cuando acostumbra a ser bastante activo.

NO TE LO PIERDAS. Dante ‘Crazy’ Jardón comparte cómo fue pelear en Rusia en medio de la Guerra

De hecho se llegó a especular que el Jr. Había sido secuestrado, algo que fue desmentido pero nunca se dijo nada de su paradero actual. El tema es que Julito, como muchos lo llaman, ha recaído lamentablemente en problemas con sustancias prohibidas y el alcohol, actividad que nunca lo dejó convertirse en un verdadero campeón del boxeo.

La fiesta y los excesos del Junior se dieron con más fuerza a partir de febrero pasado y tras el festejo de su cumpleaños número 36, es cuando supuestamente el boxeador recayó en las adicciones, las cuales lo han dejado en tan mal estado, al grado de volitar sangre, situación que fue vista por ‘El César’ del boxeo, por lo que de inmediato lo mandó a una clínica de rehabilitación.

“Hola a todos mis amigos que han preguntado por mi hijo Julio. Quiero decirles que mi hijo está en buenas manos. Está en un programa de recuperación y primeramente Dios él va a estar muy bien y va a poder hablar con todos ustedes, que están preocupados y preguntando por él.

“Mi hijo no está ni secuestrado ni perdido…nada de eso. Mi hijo está recuperándose y pronto dará información. Bendiciones para todos. (Julio) estará pronto de regreso para que pueda disfrutar de su hijo”, aseguró Julio César Chávez padre en un video colocado en su cuenta de Twitter.

No es la primera vez que Julito cae en recuperación para tratar sus adicciones, las mismas por las que su padre pasó en alguna etapa de su vida y razón por la cual el Junior descuidó una carrera que parecía tener todo para ser brillante.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

 

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí