Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, marzo 2022 - 15:53

┃ ESTO en línea

Benzema

Foto: Juanjo Martín | Mexsport

Karim Benzema tomó el rol de Cristiano Ronaldo y se convirtó en el hombre de la Champions League para el Real Madrid. El francés firmó un hat-trick para eliminar al PSG (3-2 global) en el Santiago Bernabéu.

Te puede interesar: Con triplete de Lewandoski, el Bayern despedazó al Salzburgo

El PSG llegó al Santiago Bernabéu con la ventaja en la serie, un gol de último minuto de Kylian Mbappé en la ida ponía virtualmente a los parisinos en cuartos de final.

Mbappé saltó al Santiago Bernabéu y se sentía como en casa. Al 39′ rompió el cero y puso al Real Madrid sobre la lona. Era cuestión de minutos para que se consumara la eliminación merengue.

Sin embargo, un segundo tiempo para el olvido de Karim Benzema pusieron las cosas en su lugar; al Real Madrid como el gigante de Europa y al PSG en un nuevo intento fallido de ganar la Champions League.

Al minuto 61′ comenzó el show del ‘Gato’, Benzema fue a presionar a Donnarumma, quien le regaló el balón a Vinicius, el brasileño sirvió al francés que solo empujó el balón al fondo de las redes para recortar distancias en el global.

Al 75′ el Bernabéu se volvió una locura. Benzema recibió un pase de Modric, se acomodó de derecha y sacó un zapatazo directo a las redes de las portería del PSG. El global estaba 2-2.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Tan solo dos minutos después Benzema bajó el telón y firmó el pase del Real Madrid a los cuartos de final. El ‘9’ del Madrid remató de primera intención tras un rechacé de Marquinhos para poner las cosas 3-2 en el global.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí