Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, marzo 2022 - 16:50

┃ Yael Rueda

Benzema (1)

YAEL RUEDA

Foto: Kiko Huesca / EFE

La historia que Karim Benzema ha forjado con el Real Madrid llegó a un nuevo nivel. Esta tarde en el estadio Santiago Bernabéu no solamente hizo el triplete con el que los Merengues lograron eliminar al PSG en Champions League, sino que además superó al legendario Alfredo di Stefano y asaltó el tercer lugar de goleo histórico de los de chamartín.

Tal vez te interese: Benzema opaca a Messi y compañía; Real Madrid elimina al PSG de Champions

“Estoy muy orgulloso de superar a esta leyenda, voy a continuar”, aseguró para Movistar+ al terminar el enfrentamiento en el que logró sumar los 309 goles.

Por otra parte, la remontada que lideró el ‘Gato’ dejó mucho optimismo en el madridismo que sueña con sumar una nueva ‘orejona’ a su palmarés.

“Queremos ver el estadio como hoy, necesitamos a la afición. El triunfo es para ellos. Ha sido muy sufrido, pero hemos luchado hasta el final y merecemos esta celebración”, dijo el ariete.

“Perdimos la ida y al descanso perdíamos 1-0. Nos da una fuerza brutal esta afición que nos empuja y nos hace dar todo hasta el final”, agregó.

Karim Benzema habló sobre las dificultades que tuvieron para eliminar a un equipo con grandes nombres como el PSG de la liga francesa, a quien tuvieron que remontar en la ‘Casa Blanca’.

“Es un partido de ‘Champions’ y es difícil. Sabemos que al PSG le gusta tener el balón, empezamos bien, intentamos meter goles y en el segundo tiempo con la fuerza mental ganamos el partido. Es un premio de todo el equipo”, mencionó con evidente alegría.

Nosotros con presión podemos ganar a cualquier equipo. Es solo cuestión de presión de todo el equipo; cada uno en su sitio. Cada partido es una final para nosotros en liga y ‘Champions’, pero hoy hemos demostrado que el Real Madrid está vivo”, sentenció.

Con información de EFE

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí