Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, marzo 2022 - 17:16

┃ Yael Rueda

Djoker

YAEL RUEDA

Foto: @DjokerNole

El tenista Novak Djokovic no podrá disputar los Masters 1000 de Indian Wells y Miami, así lo anunció el serbio a través de sus redes sociales, esto luego de no haber sido autorizado por el CDC de los Estados Unidos.

Tal vez te interese: Neonazis torturan a luchador de MMA por conflicto en Ucrania, ¿qué le pasó a Maxim Ryndovskiy?

“Aunque estaba automáticamente en la lista del sorteo de Indian Wells y Miami sabía que sería poco probable que pudiera viajar. El CDC ha confirmado que las regulaciones no van a cambiar, así que no podré jugar en los Estados Unidos. Buena suerte a los que juegan en estos grandes torneos”, expresó el deportista.

El segundo mejor rankeado en el mundo fue parte del sorteo del cuadro principal de Indian Wells, aunque todavía no se conocía si el tenista, que no está vacunado contra el Covid-19, podría ingresar a territorio norteamericano.

“Novak Djokovic no disputará el torneo de Indian Wells. Como siguiente cabeza de serie, Grigor Dimitrov ocupará el lugar de Djokovic en el cuadro y un ‘Lucky Loser’ (repescado de la fase previa) ocupará el lugar del búlgaro”, fue el anuncio de los organizadores.

Novak Djokovic no tuvo participación en el Abierto de Australia, e incluso fue deportado de Melbourne por no cumplir los requisitos de ingreso al país. A esto se une la negativa de Estados Unidos de permitirle el acceso debido a la política de entrada al país.

El serbio solo ha podido jugar en Dubai, donde fue eliminado en los cuartos de final tras perder ante el checo Jiri Vesely y perdió la condición de número uno del mundo.

Con información de EFE

?Escucha nuestro podcast?