Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, marzo 2015 - 13:08

┃ ESTO

nota-futm-chivas-esparza

Notimex

Para evitar que en la Copa MX se repita una situación similar como a la que vivieron el pasado viernes en la Liga MX ante Querétaro, el defensa Omar Esparza destacó la necesidad que tiene Guadalajara por mantener el órden y la concentración.

“Va a ser importante estar bien concentrados y tratar de ser contundentes, es un partido a muerte, tenemos claro que queremos pasar a Semifinales en la Copa, tenemos que hacer un partido de concentración y contundencia”, dijo.

Destacó que deberán ser cuidadosos ante un rival que ya les dejó en claro que en cualquier momento se pueden encontrar con una oportunidad y sentenciar las acciones.

“Sabemos que va a ser un partido difícil, vimos el partido pasado a un equipo que no se va a desesperar, un equipo que va a estar bien parado, que le gusta tener la posesión de la pelota, pero que son contundentes, tuvieron una jugada nada más, un tiro de fuera del área que fue gol”, indicó.

Manifestó que dentro de este certamen “faltan tres finales, es una gran oportunidad para todos, para los que hemos tenido más actividad en la Copa, pero sabemos que somos un plantel muy amplio y que todos somos un equipo y queremos pasar a la semifinal, independientemente de quien juega”.

“Este partido es importantísimo y te sigue dando esa actividad y esa confianza para enfrentar los dos torneos y ojalá que así sea este martes”, externó.

Finalmente, recordó que ya tienen experiencia en estas instancias dentro de la Copa MX, la cual no es la mejor, pero dejó en claro que aprendieron bien la lección el semestre pasado, en el que fueron eliminados por Santos Laguna.

“Se aprendió que es un solo partido, no es como la Llave que es ida y vuelta, contra Santos nos costó un poco de trabajo y ellos aprovecharon, en los primeros 20 minutos nos ganaron el partido, tenemos que hacer un gran partido y tratar de hacer gol pronto para poder manejar el partido”, sentenció.

El cuadro tapatío visitará este martes la cancha del estadio Coregidora para medir fuerzas con los Gallos Blancos, en duelo de cuartos de final de la Copa MX.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí