Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, marzo 2022 - 22:01

┃ Yael Rueda

Jeff

YAEL RUEDA

Foto: Captura de pantalla

Los recuerdos de la infancia volvieron para muchos aficionados del wrestling. Esta noche, los Hardy Boyz se volvieron a reunir en All Elite Wrestling (AEW), empresa en la que Jeff Hardy hizo su debut oficial luego de varios meses de su salida de WWE.

Tal vez te interese: ¡Bendita lucha libre! Le dio una segunda oportunidad a La Magnífica

Durante la función realizada en Florida, Matt Hardy fue expulsado de la facción denominada AHFO, situación por la que Andrade, Butcher, Blade y Private Party le dieron una golpiza al gladiador extremo. Aunque Sting y Darby Allin salieron a escena no fue suficiente para detener el ataque.

Fue entonces cuando comenzó a sonar la canción de entrada que los Hardy Boyz usaron por muchos años en WWE y de inmediato apareció el ‘Enigma Carismático’ para nivelar el enfrentamiento.

Jeff Hardy fue despedido de WWE hace algunos meses, tras negarse a participar en un programa de rehabilitación para afrontar sus problemas con el alcohol.

Su carrera arrancó en 1992, pero fue un par de años más tarde cuando comenzó a participar en la otrora WWF, donde se mantuvo hasta el 2003. Su camino por otras compañías de Estados Unidos no es nueva, pues participó en Ring of Honor y también en TNA.

La etapa de mayor éxito para Jeff Hardy se dio en su segunda etapa en la actual WWE, donde logró ganar tres Campeonatos Mundiales. Aunque en su más reciente etapa con el imperio McMahon tuvo un papel midcard, el cariño del público siempre lo mantuvo.

Ahora los fanáticos de All Elite Wrestling sueñan con volver a ver el enfrentamiento entre Jeff Hardy y CM Punk, quien también se encuentra en la competencia de WWE.

?Escucha nuestro podcast?