“Chicharito”, con la esperanza de jugar ante Schalke en Champions

Notimex

Javier “Chicharito” Hernández, fue convocado por el técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti para disputar este martes el partido de “vuelta” ante el club alemán Schalke 04, en los octavos de final de la Liga de Campeones.

Con un resultado a favor de 2-0 en el encuentro de “ida”, los “merengues” defenderán el marcador en el estadio Santiago Bernabéu para pasar a la ronda de cuartos de final del campeonato europeo.

El atacante jalisciense, quien jugó solo 12 minutos al entrar de cambio por el francés Karim Benzema en el duelo ante Alemania, buscará su primer gol, además de acumular tiempo en la “Champions League”.

El técnico “azurri” dio a conocer este lunes la lista de los 21 jugadores para el encuentro de mañana, la cual encabezan el portero Iker Casillas, el juvenil Fernando Pacheco y el guardameta costarricense Keylor Navas.

En la línea defensiva se encuentra Daniel Carvajal, Álvaro Arbeloa, José “Nacho” Fernández, los portugueses Kléper Laveran “Pepe” y Fábio Coentrao, el francés Raphael Varane y el brasileño Marcelo Vieira.

En el medio campo están Francisco Alarcón “Isco”, Asier Illarramendi, el croata Luka Modric, el galés Gareth Bale, el brasileño Lucas Silva y los alemanes Sami Khedira y Toni Kroos.

Mientras que en la delantera fueron citados, Jesé Rodríguez, la estrella portuguesa Cristiano Ronaldo, el francés Karim Benzema y la punta “azteca” Javier Hernández.

Ramos se defiende de quien lo acusa de lesionar a Salah

Durante un evento, el zaguero de la selección de España señaló que si se observa la jugada, el que toma del brazo es el africano.

Se definió la fecha de la Supercopa de Europa

Real Madrid y Atlético de Madrid medirán fuerzas por el título en Tallin.

UEFA suspende tres partidos a Gianluigi Buffon

La sanción fue compuesta de dos juegos por recibir una tarjeta roja directa y uno más por las declaraciones posteriores.

Karius sufrió conmoción cerebral por golpe de Ramos

El golpe que recibió el guardameta alemán pudo influir en los graves errores que le costaron la final al Liverpool.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS