Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, marzo 2022 - 10:49

┃ Abril Villegas

Paciente

ABRIL VILLEGAS

FOTO: CORTESÍA IMSS

Buenas noticias para el aficionado Juan ‘N’, quien  llegó con un trauma ocular abierto y tuvo que ser  traslado al Centro Médico Siglo XXI, en la Ciudad de México  ya fue dado de alta, así lo anunció el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) mediante una tarjeta informativa,

TE GUSTARÍA:

El paciente fue sometido  a una cirugía de poco más de tres horas, en la que participaron nueve especialistas, en la cual se llevó a cabo “la reconstrucción del ojo izquierdo”, informó. La institución médica aseguró que mantendrá atención médica al joven quien ya fue dado de alta.

“Se le realizaron estudios de ultrasonido y tomografía para determinar el procedimiento quirúrgico especializado que permitió la reconstrucción del ojo izquierdo, en el cual intervinieron nueve especialistas”.

El aficionado fue traslado a la Ciudad de México para ser intervenido quirúrgicamente tras la lesión ocular que presentó tras ser golpeado durante la riña del pasado 5 de marzo, en el estadio de la Corregidora, cuando se realizaba en el encuentro de los Gallos Blancos del Querétaro ante los Rojinegros del Atlas de la Liga MX.

El paciente se encuentra estable  y evoluciona satisfactoriamente y ya fue trasladado en ambulancia  a su estado natal, donde seguirá bajo la supervisión de médicos especialistas hasta su recuperación total.

Por lo pronto, siguen las investigaciones por la riña que se desató en el segundo tiempo del partido entre Gallos y Rojinegros que dejó al menos 22 lesionados y dos de gravedad que fueron atendidos de inmediato en los hospitales de Querétaro y tras recuperarse fueron dados de alta y algunos fueron trasladados en ambulancia a Guadalajara, Jalisco para seguir con su recuperación y rendir sus declaraciones correspondientes.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

 

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí