Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, marzo 2022 - 11:54

┃ Isac Chávez

Gabriel Caballero

ISAC CHÁVEZ

FOTO: CRISTIAN CHÁVEZ | MEXSPORT

Luego de varios días con la incógnita de quien será el nuevo director técnico del Mazatlán FC, Gabriel Caballero se subirá al barco Cañonero, para ser el que tome las riendas de los morados para lo que resta de la temporada.

TE GUSTARÍA: Mazatlán y Necaxa duermen al Kraken y a ¡todos los televidentes!

Caballero, tendría su segunda oportunidad de dirigir en primera división, ya que como director técnico, estuvo un tiempo en el Pachuca, teniendo también a su cargo a Bravos de Juárez y después deambuló por equipos del acenso.

El “Eterno”, será el que acepte poner orden a los porteños, quienes sufren una mala racha, teniendo apenas siete puntos en lo que va del torneo, estando en el lugar 16 de la tabla general, lo que preocupa a los directivos morados.

Este sería el quinto técnico que este en Mazatlán desde su llegada a la Liga MX, recordando que el interino Christian Ramírez, dirigirá el juego de este viernes ante los Rayados del Monterrey, esperando un resultado positivo.

Se dice que Gabriel, traerá a Christian “chaco” Giménez como su auxiliar, ya que también el ex cruzazulino, ha tenido buenos dividendos con los equipos que le ha tocado dirigir, haciendo un gran trabajo con Cancún en su momento.

Caballero, estaría llegado el próximo sábado a Mazatlán, o el mismo lunes, para estar listo, para el compromiso que tendrán los morados el próximo domingo en su casa ante León, lo que sería el debut del nuevo estratega.

PARA SABER
Caballero no dirige desde el 2020, cuando estaba con los Bravos de Juárez.

EQUIPOS COMO DIRECTOR TÉCNICO
Pachuca Sub 20
Pachuca
Cafetaleros de Tapachula
Dorados de Sinaloa
Cafeteros de Tapachula
FC Juárez

 

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

 

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí