Filtraron conversación de Benzema y Niksa previo al partido de anoche

PACO G. VILCHIS

FOTOS: AFP Y NISKA_OFFICIEL

La velada de ayer fue mágica para el delantero del Real Madrid, Karim Benzema, quien en otra de esas exhibiciones que suele dar con los merengues en los mementos más apremiantes, logró anotar un triplete al PSG de Messi, para avanzar a los cuartos de final de la Champions League por global de 3-2.

NO TE LO PIERDAS: Karim superó a Di Stefano ¿Qué es lo que logró?

Obvio, el infravalorado atacante francés se llevó el trofeo al jugador más valioso, y de paso hizo más historia con el cuadro blanco, al superar al mítico jugador del Real, Alfredo di Stefano y llegar al tercer sitio de goleadores históricos del club, con 309 tantos, sólo por detrás de Cristiano Ronaldo (451) y Raúl (323).

Pero Karim, de esos jugadores discretos del cuadro blanco, un amante de la música de rap, que llega siempre con audífonos a los partidos, tuvo una charla más que reveladora antes del cotejo con uno de sus más grandes amigos, al que le indicó que la noche de ayer en Madrid le darían la vuelta al conjunto parisino.

Antes de iniciar el duelo, Karim se mensajeó por redes sociales con el rapero francés Stanislas Diga Pinto, mejor conocido en el mundo como Niska, un personaje al que se ha visto en fiestas en otros eventos con el también delantero de la selección de Francia.

En la publicación, colocada en las historias de Instagram del rapero, se muestra que Benzema invita al rapero y le escribe “Ve directo ahí (al estadio), va a ser explosivo”, ante lo que el músico europeo contestó a manera de ánimo, sabiendo que los merengues iban abajo, “Quieren tu cabeza, están listos. Pero tú y Vini (Vinicius) son demasiado buenos”.

El atacante galo, muy confiado de lo que pasaría cerró la conversación con un contundente “No van a hacer nada, esta es mi historia”. Y en efecto, Karim tuvo una de sus mejores noches en la delantera blanca, que dependerá del ariete para sub futuro en la Champions League.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

 

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Rafa Márquez: la gran tarea de emular a Guadriola en Barcelona B

El 'Kaiser' michoacano será nombrado entrenador de la filial del equipo blaugrana en los siguientes días

Carlos Vela tenía la Liga MX como tercera opción, ¿rechazó a Chivas?

El ariete tenía como otra alternativa su regreso al Viejo Continente

Barcelona con jersey, ¿blanco? Filtran nuevo uniforme y estas son todas las supersticiones del color

Los culés y su marca patrocinadora darán de qué hablar con su uniforme alternativo

¡Au revoir, Neymar! PSG le habría informado al brasileño que no cuentan con él

El 10 brasileño parece tener sus días contados

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS