Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, marzo 2022 - 12:47

┃ Álvaro Zaldaña

carrito

ÁLVARO ZALDAÑA

FOTO: CORTESÍA MATTEL

Sergio Pérez sigue sumando elogios en diferentes formas. Ya se ganó el respeto de los competidores de la Fórmula Uno y ahora fue Disney – Pixar quien le rindió un homenaje.

TE GUSTARÍA: 

Al piloto mexicano se le otorgó un vehículo a escala 1:55 de la empresa Mattel con temática de la famosa película animada de Cars, que trata sobre la vida de vehículos basados en los que compiten en NASCAR y que protagoniza el Rayo McQueen.

El bólido del ‘Checo’ luce los colores de Red Bull, el emblemático número 11 y hasta el logo ‘SP’ del mexicano, además de aparecer ‘él’ con unos grandes ojos y un casquito.

“Me siento muy orgulloso de este homenaje que me hicieron Disney, Pixar y Mattel con mi personaje temático de Cars. ¡Muchas gracias!”, señaló Pérez en su cuenta de Instagram.
El mexicano también que “cada detalle es espectacular. Cars es de mis películas favoritas y más ahora que a ‘Chequito’ (su hijo) le encanta”.

El monoplaza de ‘Checo’ forma parte de una campaña de Mattel llamada ‘Cars: Estrellas de Radiador Spring’ y que tiene como objetivo impulsar a los niños con la combinación de los personajes de la película y deportistas exitosos dentro y fuera de su disciplina.

Aunque el monoplaza del jalisciense ha causado sensación, desafortunamente los coleccionistas no podrán conseguir la pieza pues es única y no se pondrá a la venta.

‘Checo’ Pérez y Red Bull comenzarán la temporada 2022 de la Fórmula Uno este 20 de marzo en el Gran Premio de Bahréin.

 

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

 

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí