Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, marzo 2022 - 13:00

┃ Jorge Briones

JONES

JORGE BRIONES

FOTO: ESPECIAL

No existe receso entre temporadas donde los Cowboys no estén involucrados en un escándalo. Si no es por los contratos de sus principales figuras, los focos extra deportivos llegan desde la gerencia liderada por Jerry Jones.

NO TE LO PIERDAS: La razón por la que suspendieron a Calvin Ridley

El propietario de la franquicia más popular de la NFL está siendo acusado por una mujer de 25 años que supuestamente es su hija biológica, alegando que el multimillonario le pagó a su madre una suma considerable de dinero para ocultar su paternidad en 1996.

Aunque en ese entonces Jones negó que fuera el padre biológico de la niña, terminó dándole a la mujer $375,000 “a cambio de confidencialidad”, además de hacer dos fideicomisos para ambas.

La mujer identificada como Alexandra Davis, residente de Washington, presentó la demanda el pasado jueves 3 de marzo en la corte del condado de Dallas. En la demanda explica que Jones, de 79 años, cortejó a su madre Cynthia Davis Spencer en 1995, cuando trabajaba en American Airlines en Little Rock, Arkansas.

“Ha vivido su vida sin padre y en secreto, con el temor de que si le contara a alguien quién era su padre, ella y su madre perderían apoyo financiero, o algo peor”, señala la demanda.

“La demandante ha tenido que soportar los interminables perfiles públicos de su padre y sus hermanos mientras se ve obligada a permanecer en secreto para todos, incluidos sus confidentes más cercanos”, añadió de acuerdo a ESPN.

Jerry Jones se encuentra casado con su esposa Gene, con la que tiene tres hijos. De momento la franquicia no se ha pronunciado al respecto.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

 

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí