Delantera argentina pone el dedo en la llaga: Internet enfurece con comentario sobre PSG

ABRIL VILLEGAS

FOTO: CORTESÍA

La delantera de la selección Argentina de futbol Belén Potassa desató la polémica al escribir en sus redes sociales los errores que tuvieron los defensores del París Saint-Germain que cayó tres goles a 2 ante el Real Madrid que generó mucha consecuencia ese resultado, por los errores garrafales que tuvieron.

TE GUSTARÍA: ¿Que pasaría con Gallos Femenil si desafilian al equipo?

La jugadora del Real Unión de Tenerife Tacuense comparó las críticas recibidas al futbol femenino y escribió “Hay errores que hicieron los defensores del PSG que si los hacemos nosotras… Ahhh tenemos que ir a lavar los platos”, subrayó la argentina y rápidamente se hizo viral, sumando varios me gusta y a otros usuarios no les causo gracia y posteó la comparación que hizo.

Como el usuario Lucas Canosa: no te conozco, pero si sos arquera de futbol femenino aléjate de los platos porque van a terminar todos rotos en el piso”, mientras que mujeres la defendieron como Carmen: Y ya ni se te ocurra pedir derechos que ellos asumen que solo quieres dinero y no generas lo suficiente porque llevas cuatro días en el futbol”.

Mientras que Matu fue más allá del contexto al responderle: Esos pensamientos lo único que logran es hacer retroceder al deporte femenino. Los errores como los de este partido son consecuencia de la evolución y refinamiento del futbol”.

Antes, Potassa había elogiado el desarrollo del duelo. “Que buen partido”.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

 

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Barcelona a Frenkie de Jong: se reduce tu sueldo o te vas al Manchester United

De Jong debe ganar menos si es que quiere seguir en España

Vera Pauw, entrenadora de Irlanda, dio a conocer abusos sufridos mientras fue futbolista

Algunos de los implicados tuvieron puestos importantes en el futbol neerlandés

Cristiano Ronaldo se va del Manchester United, ¿cuáles son sus opciones?

CR7 habría pedido a la directiva su salida del equipo, luego de que no se clasificaran a la Champions League de la temporada que va a comenzar

Rafa Márquez presume su título de entrenador UEFA y apunta al Barcelona B

El Káiser quiere seguir los pasos de Guardiola y Luis Enrique

NOTICIAS