¡'El Lobo' está de vuelta! Raúl Jiménez anota al Watford VIDEO

PACO G. VILCHIS

FOTO: REUTERS 

El delantero mexicano del Wolverhampton de Inglaterra, Raúl Jiménez, volvió a parecer en la Premier League, al anotar al minuto 13 el primer tanto del partido en el que su equipo ya le va ganando 3-o al débil Watford, en actividad de la Jornada 19 de la Liga.

NO TE LO PIERDAS: Roman Abramovich no podrá vender al Chelsea ¿Cuál es el motivo?

Los autores del segundo y el tercer tanto fueron Juan Camilo (ag), cinco minutos más tarde, y Daniel Podence al 21. y cerró la cuenta Rubén Neves a cinco minutos del silbatazo final.

Luego de tres derrotas de manera consecutiva, el Wolverhampton volvió al camino de la victoria, y lo hizo de la mano del líder de la manada, el mexicano Raúl Jiménez. El «Lobo de Tepeji», algo irregular en las últimas jornadas, marcó el primero de los cuatro goles para imponerse 4-0 al Watford, algo que le da esperanzas también a la Selección Mexicana de cara a los próximos partidos de eliminatoria mundialista rumbo a Qatar 2022.

El atacante, sin mucha dificultad y co el olfato goleador que lo caracteriza, definió bien dentro del área para abrir la lata en el estadio Molineux. El gol de los Lobos descolocó al Watford, equipo que nunca pudo encontrar el camino y se fue desmoronando conforme pasaron los minuutos y no les quedó más que intentar no recibir más tantos, aunque fallaron en el intento.

El Wolverhampton aprovechó el desconcierto para marcar el 2-0 tras un autogol de Cucho Hernández, mientras que el tercer llegó gracias a Daniel Podence, con asistencia de Jiménez.

Con la cómoda ventaja, los Wolves bajaron el ritmo en la parate complementaria, aunque eso no impidió que Rubén Neves aumentará la renta en la recta final del encuentro, para marcar el cuarto y último tanto de su equipo. Jiménez salió de cambio en la segunda mitad después de una buena participación.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

 

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Gareth Bale ya tiene nuevo equipo y jugará con una estrella de México

El apodado 'Expreso de Gales' terminó contrato con Real Madrid y llegará libre a su nuevo club

¿Y Cristiano Ronaldo? Sergio Ramos describió como "único" a Lionel Messi

El Chelsea quiere la 'bomba' del verano; Neymar suena para tomar el lugar de Lukaku

Los Blues buscan renovar su eje de ataque con una importante contratación

Fox Sports llegan a Prime Video: precios y lo que debes saber para tener todos los canales

En esta nueva propuesta podrás ver más eventos deportivos desde la Fórmula 1 hasta el Superbowl,

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS